Mordisquitos con los dientes de delante
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Mi perra border hace lo mismo y tiene 7 meses...
No tiene nada de maldad... es súper buena y me han dicho que es para demostrarme su cariño. Y está tan llena de amor que no me cabe duda.
La intento calmar cuando se pone muy intensa, pero creo que es solo su forma de demostrar lo que me quiere 🥰
Solo hace falta buscar un poco por internet.
El mío hace eso cuando nos damos mimos por la mañana: mordisquea el edredón y luego me lo hace en los antebrazos, siempre mientras estamos de arrumacos. Es su forma de demostrarte la confianza que tiene en ti y lo mucho que te quiere. Vamos, que es puro amor 😍🙂
¡Buenas!
Mi perra de 10 meses me lo hace cuando estamos de mimos. Es su forma de cuidarte, de asearte igual que hace con ella misma o incluso con los gatitos que tenemos. ¡Y es una monada! Mientras no pegue pellizcos, yo la dejo. Solo me dio un pellizquito una vez y, como ya conoce el "¡ay!", bastó con un "¡ay!" para que se corrigiera y no volviera a hacerlo (así controla mejor su fuerza, porque yo sabía de sobra que no era aposta).
Igual es la típica cosa de cachorros que vuelve con la adolescencia... pero hay que corregirlo
Mi truco personal: 1) redirijo los mordisquitos a un juguete 2) si eso no funciona, me levanto, paso de él 30 segundos y luego vuelvo
Y lo voy repitiendo en bucle hasta que deja de morder
Hola,
Para mí que te está cuidando :) te está quitando las pulgas...
Ya casi tiene 9 meses y de más peque no lo hacía.
Y es solo cuando estamos de mimos, no cuando juega ni nada de eso.
¿Cuántos años tiene?
8 comentarios de 8
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa