Mordisquitos con los dientes de delante

D
Dianodhr Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Os escribo hoy por una duda un poco curiosa.

¡Me gustaría entender un comportamiento de mi perro que no sé muy bien cómo interpretar!

Últimamente, mi peque no para de mordisquearme con los dientes de delante en los brazos, las manos o incluso por todas partes cuando estamos de mimos.

No tiene nada que ver con los mordiscos de cachorro, es más bien como si rascara con la punta de los dientes o como si me estuviera buscando "pulgas".

Cada vez que lo hace me da la risa (¡aunque a veces duele un poco! 😅), ¡pero de verdad que no sé si debo entenderlo como un mordisqueo normal, como un "venga, quita, que me estás rallando" o cualquier otra cosa!

¡Gracias a todos! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • sarahtattouille
    Sarahtattouille Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi perra border hace lo mismo y tiene 7 meses...

No tiene nada de maldad... es súper buena y me han dicho que es para demostrarme su cariño. Y está tan llena de amor que no me cabe duda.

La intento calmar cuando se pone muy intensa, pero creo que es solo su forma de demostrar lo que me quiere 🥰

Traducido del Francés
    S
    Sofga Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Solo hace falta buscar un poco por internet.

El mío hace eso cuando nos damos mimos por la mañana: mordisquea el edredón y luego me lo hace en los antebrazos, siempre mientras estamos de arrumacos. Es su forma de demostrarte la confianza que tiene en ti y lo mucho que te quiere. Vamos, que es puro amor 😍🙂

Traducido del Francés
    Alysszen
    Alysszen Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Mi perra de 10 meses me lo hace cuando estamos de mimos. Es su forma de cuidarte, de asearte igual que hace con ella misma o incluso con los gatitos que tenemos. ¡Y es una monada! Mientras no pegue pellizcos, yo la dejo. Solo me dio un pellizquito una vez y, como ya conoce el "¡ay!", bastó con un "¡ay!" para que se corrigiera y no volviera a hacerlo (así controla mejor su fuerza, porque yo sabía de sobra que no era aposta).

Traducido del Francés
    Loulou345
    Loulou345 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, mi perro hace exactamente lo mismo... pero más sobre ella. Creo que es normal, a ver, confieso que yo tampoco se lo he impedido nunca.
    Traducido del Francés
    M
    Marine22 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual es la típica cosa de cachorros que vuelve con la adolescencia... pero hay que corregirlo

Mi truco personal: 1) redirijo los mordisquitos a un juguete 2) si eso no funciona, me levanto, paso de él 30 segundos y luego vuelvo

Y lo voy repitiendo en bucle hasta que deja de morder

Traducido del Francés
    Leeleebijou
    Leeleebijou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Para mí que te está cuidando :) te está quitando las pulgas...

Traducido del Francés
    D
    Dianodhr Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya casi tiene 9 meses y de más peque no lo hacía.

Y es solo cuando estamos de mimos, no cuando juega ni nada de eso.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!