Buenas,
Como dice el título y por temas prácticos (para cuadrar los paseos), me gustaría pasar de tres a dos comidas al día con mi cachorro, que va a cumplir ya los 7 meses y medio.
Hasta ahora comía antes de salir y esperábamos mínimo media hora larga antes de bajar + unos diez minutillos de paseo con correa para que hiciera la digestión tranquilamente sin mucho ajetreo.
Tiene mucho apetito y no sé si va a aguantar todo el día sin echarse nada a la boca, sobre todo porque damos paseos 'largos' por la mañana, al mediodía y por la noche, así que me preguntaba:
-¿Debería saltarme el paseo del mediodía (solo sacarlo 5 minutos para el pipi y que le dé el aire) y alargar más los de la mañana y la noche?
Hoy he probado por primera vez y me ha parecido que estaba muerto de hambre toda la tarde.🤦 Pero igual es pronto para juzgar, ¿no?
-¿Hay alguna edad en la que sea más fácil pasar de tres a dos comidas?
-¿Es mejor ir poco a poco y reducirle la cantidad del mediodía durante una semana, por ejemplo, para que se adapte mejor?
-¿Alguien ha intentado reducir las comidas y al final ha tenido que volver atrás? Y si es así, ¿por qué motivos?
¡Gracias por vuestras respuestas! ; )