Pastor alemán x malinois

P
Philodrsin Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, quería saber qué opináis del cruce de malinois y pastor alemán. Estoy pensando en pillar un cachorro de este cruce, pero ¿creéis que será un cruce demasiado explosivo? Tened en cuenta que sé bastante de perros, ya que he vivido desde que nací con un rottweiler y un braco :) Soy muy deportista, así que mi idea es que el perro haga deporte conmigo; como el malinois es bastante activo, supongo que me podrá seguir el ritmo al correr, hacer agility, etc. Pero, por otro lado, el perro se quedaría solo unas 6 horas al día...

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    20/25 min está bien, le da tiempo a estirar las patas y a hacer sus cosas. Mientras salga más rato por la mañana y por la noche, no debería haber problema (o eso creo yo ^^)

    Traducido del Francés
    P
    Philodrsin Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Gracias de todas formas, tengo pensado contactar con un educador para asegurarme de que el perro crezca bien y esté equilibrado :) Como va a ser un cachorro, me cogeré vacaciones; tengo 3 semanas para pedirme y luego ya veré cómo me las apaño con el horario. A lo mejor tengo la opción de pasarme por casa para sacarlo, pero sería un paseo de unos 20 o 25 minutillos... ¿O igual sería mejor contratar a un paseador? Sobre las razas, me gusta mucho tanto el carácter como el físico del pastor alemán. En cuanto a los padres, es que la perra de una amiga tuvo una camada que no fue buscada con el perro del vecino... Los dos están súper sanos y son muy equilibrados, y ya he preguntado y el padre no tiene ningún problema de displasia.

    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Igual te sale clavado al pastor alemán que al malinois, o un 50/50 pero con las virtudes del pastor alemán y los defectos del malinois, o al revés... Si te motivan tanto uno como el otro, ¿por qué no pruebas con un cruce de las dos razas y vas viendo qué sale? Pero si el malinois te tira más que el pastor alemán, a lo mejor deberías informarte sobre la raza que más te guste y que mejor encaje contigo.

    6 horas es mucho tiempo, para mí es el límite que no se debería pasar; si va a estar solo más tiempo, mejor no te pilles un perro tan activo.

    Eso sí, para un cachorro se le va a hacer eterno, así que tendrías que buscar alguna solución para que alguien lo saque un rato entre medias.

    En cuanto a dónde compres al cachorro, ten mucho cuidado con que no exploten a los padres y asegúrate de que el criador tenga su número de núcleo zoológico o de registro.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Si ya conoces esas razas y te dan buen rollo, pues por qué no...

    Eso sí, para recibir bien a un cachorro, lo suyo es que estés muy presente.

    Y con ese cruce, sobre todo tienes que ser consciente de lo súper vigilantes que son estos perros y lo que eso implica para su educación, no sea que al final te veas desbordado.

    Traducido del Francés
  • 14 comentarios de 14

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!