perro american staff cruzado con bully

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, me gustaría tener un american staff cruzado con bully, pero antes de nada quería saber cómo cuidarlo bien.

Sé que requiere mucho tiempo, pero estoy dispuesta a dedicarle todo el tiempo que haga falta.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

33 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jonathan261014 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Alguien tiene alguna foto de un cachorro de bully pocket cruzado con american staff y yorkshire? ¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
    shaspi_
    Shaspi_ Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cuando veo a niños así, no puedo evitar acordarme de Veruca en Charlie y la fábrica de chocolate: "¡Papi, QUIERO una ardilla!".

Ticrabe, tienes 12 años, tienes cosas mejores que hacer que tener un perro para ti sola que, por cierto, no vas a poder sacar a pasear porque eres menor y es ilegal si el perro es de raza potencialmente peligrosa. Déjate de caprichos y, cuando seas mayor Y madura, ya podrás tener tu perro. Un perro no es un peluche y no todo es de color de rosa.

Hola, para empezar déjame decirte que, para ser adulto, no tienes ningún respeto; si juzgas la educación de alguien por un simple comentario, me parece una soberana tontería. Además, ya te imaginarás que si tiene 12 años vive con sus padres y se está informando por eso mismo. En fin, que el mensaje es de 2017, así que ya habrá crecido desde entonces.

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso
    Hola, Por desgracia, al ser un cruce de american staff, este perro va a entrar en la primera categoría (a menos que cuando le hagan la evaluación su físico sea suficiente para que lo saquen de la lista, pero al ser un cruce con una raza tan parecida morfológicamente, tengo poca esperanza). Legalmente está prohibido venderlos o regalarlos. También hace falta tener una licencia y el certificado de aptitud para tener al perro. Tiene que estar esterilizado y registrado en el ayuntamiento. Además, como te decía, hay que ser mayor de edad, así que tus padres tendrían que encargarse de todos estos trámites. Todo depende de si tus padres están dispuestos a asumir todo este lío. Con tantas normas, yo te aconsejaría que miraras otra raza y, como eres menor (con más razón todavía), tienes que asegurarte de que toda la familia esté a una para cuidar del perro. Informaos bien sobre la educación en positivo para que aprenda las normas básicas y tened en cuenta que un perro joven que aún no hace sus cosas fuera necesita salir muy a menudo. Un saludo, Julie
    Traducido del Francés
    L
    Lolo7792 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, creo que me he explicado mal, lo que pregunto es si se puede sacar a pasear a este tipo de perros con esa edad.

Traducido del Francés
    L
    Lust Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

hola, he visto las preguntas y respuestas y quería preguntaros si con 12 años podemos tener un malinois
    CON 12 AÑOS NO TE VAS A PODER OCUPAR DE UN PERRO Y PUNTO. ¿Vas a recoger sus mierdas? ¿Le vas a comprar el pienso? ¿Le vas a comprar una caseta? ¿Le vas a limpiar los cacharros todos los días? ¿Vas a poder educarlo? Con 12 tacos no te veo capaz de hacer todo eso.

Traducido del Francés
    L
    Lolodu7792 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, he estado viendo las preguntas y respuestas y os quería preguntar: ¿con 12 años podemos tener un malinois?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    En serio, no he leído nada tan absurdo en mi vida. ¿Quieres un perro de categoría 1 que ni siquiera vas a poder sacar a pasear tú sola? Es que me parto. Y luego dices que te vas a hacer cargo tú... ¡Al final serán tus padres los que se coman el marrón de tener un perro lleno de problemas por tus caprichos con los perros categorizados! Olvídate de eso y cómprate un peluche.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mira, solo con ver cómo hablas ya queda clarísima tu madurez y, por tanto, tu capacidad para educar a un perro.

No estoy aquí para juzgarte a ti personalmente, sino la decisión que quieres tomar.

Supongo que si has preguntado en este foro es porque buscas respuestas. Ya te han dicho lo más importante (leyes, salud, tu capacidad para cuidar de un animal). Si estamos en contra es por motivos lógicos. Un perro de categoría 1 (te guste o no) no lo puede sacar a pasear un menor, por lo que tu perro solo podría salir con tus padres, y nunca podría ir suelto. ¡Vaya vida!

Por favor, piensa en el perro. Tu forma de verlo es muy egoísta. Cuando se quiere a un perro (y a una raza en concreto, como en tu caso), hay que respetarla, y tú no lo estás haciendo. Respetarla es esperar a que seas mayor de edad y estés lista para tener uno y poder darle la mejor vida posible.

Para elegir un perro que te vaya bien, primero tienes que analizar tu estilo de vida y luego buscar una raza que se adapte. Está claro que no todos los perros de la misma raza tienen el mismo carácter, pero siempre sirve para hacerte una idea.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tengo 19 años, maja, no 80, y no veo a qué viene eso. ¿Quién te ha menospreciado? Si ni siquiera tienes perro. Te estamos diciendo que querer un perro de categoría 1 no tiene sentido. Un amstaff cruzado con un bully no es un amstaff, es un pitbull y es ilegal. Punto. No es ningún menosprecio, es la LEY.

Es verdad que no tengo perro, pero cuido del de mi abuela como si fuera mío.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Y ya que estoy, una última pregunta, que como el tema ha dado para mucho debate, me gustaría saber ¿cómo elijo un perro que encaje conmigo?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 33

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!