perro american staff cruzado con bully
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, ya lo he pillado, pero ¿tú quién te crees que eres para llamarme así?
Solo digo que estos perros tienen mala fama por culpa de los malos dueños y sí, quiero a los animales
Tengo 19 años, guapa, no 80, y no veo qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿Quién te ha menospreciado? ¡Si ni siquiera tienes perro! Lo que te decimos es que querer un perro de los de "categoría 1" no merece la pena. Un amstaff cruzado con un bully no es un amstaff, es un pitbull y es ilegal. Punto. No es ningún menosprecio, es la LEY.
No soy cruel, nunca he dicho que quiera que no pueda correr suelto o que tenga que llevar bozal.
Por cierto, no he leído nada tan ******** en mi vida y hay que tener muy poco respeto por los animales para hacer ese tipo de cruces.
No sé si tú también has sido joven como todo el mundo, pero tengo una pregunta: ¿no te ha pasado nunca tener un perro y que la gente te esté machacando todo el rato porque se piensan que eres un mal dueño?
Eso no tiene nada que ver, yo te hablo de la ley. ¿De verdad quieres tener un perro que tenga que ir con bozal en cuanto pise la calle y que no pueda correr suelto NUNCA? No vas a poder ni pasear al perro tranquilo. Tus padres tendrán que sacarse la licencia, registrarlo en el ayuntamiento, contratar un seguro, pasar un test de comportamiento y, al MÍNIMO problema, a tu perro lo sacrifican. ¿Eso es lo que quieres? No se puede ser tan cruel y decir que amas a los perros, lo siento.
Ya lo sé, pero no todo el mundo es igual que los que cruzan amstaffs para hacer perros de pelea.
Ticrabe, tienes 12 años, tienes cosas mejores que hacer que tener un perro para ti sola, que por cierto no vas a poder sacar a pasear porque eres menor y es ilegal cuando el perro es de raza potencialmente peligrosa. Deja ya los caprichos y cuando seas mayor Y madura, ya podrás tener tu propio perro. Un perro no es un peluche y no todo es alegría.
¿Te crees que no sé que no es un peluche? Pero de verdad, ¿por quién me tomas?
Supongo que lo dirás por ese tipo de niños que no tienen tiempo para cuidar de un perro y que se pasan el día con los videojuegos, pero si es por eso, te equivocas.
Dile a la persona que quiere cruzar su bully y su amstaff que se arriesga a 6 meses de cárcel y a una multa de 15.000 €. :)
Por cierto, no he leído nada tan ******** en mi vida; hay que tener muy poco respeto por los animales para hacer este tipo de cruces.