Hola a todos,
Os escribo porque ya no sé qué hacer.
Mi vecino tiene un malinois de un añito que no está nada bien educado; digamos que lo trata más como a un hijo que como a un perro (hasta le da de comer con cuchara... en fin). El problema es que no cierra la puerta y no refuerza la valla que compartimos, y yo tengo dos peques de 2 y 6 años.
Ya han sido varias veces las que el perro ha intentado atacar a los niños a través de la valla (menos mal que no los dejamos nunca sin vigilancia) y hace poco, cuando íbamos al cole, el perro salió de su casa para intentar atacar a mi hijo.
Se lo he dicho a los vecinos mil veces. Ya le ha dado un bocado a mi hijo. Tengo un miedo horrible de que pase una desgracia.
¿Cómo le hago entender a este tío que su perro no es un ser humano, sino un perro, y que tiene que hacer algo para proteger a la gente!????
Poner una denuncia y eso no sé si servirá de mucho, porque este hombre no trabaja... ¿creéis que será solvente como para que la multa le importe algo?
Diréis que soy mala persona, pero en el fondo desearía que el bicho este se muera antes de que me deje a uno de mis hijos desfigurado...