Perro que huele el culo a los humanos

Missloute
Missloute Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Tengo una duda, quería saber por qué los perros le huelen el culo a la gente... ¿?

Pues eso, ya está todo dicho lol... Mi pregunta es un poco tonta, pero me lo pregunto un montón de veces...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • Z
    Zorox Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Tengo una duda! Tengo una perrita que se deja cuando le huelen el culete y sus partes. ¿Por qué lo hace? ¡Gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los perros huelen el trasero porque es su instinto; entre perros y gatos se huelen ahí atrás para reconocerse y por el olor. A veces pasa que el perro le huele el culo a un humano para avisarle de que tiene algún problema en esa zona o que va a tenerlo. No hay que preocuparse, pero si se convierte en una costumbre de tu animal, apártalo y dile con tono firme un "NO" mientras lo retiras, y luego pasa de él y no le hagas ni caso durante unos minutos (más o menos de 25 a 35 min). Repite esto en cuanto tu animal lo haga varias veces al día (unas 10 o 15 veces). ¡¡NO LE PEGUES A TU PERRO AL APARTARLO O PODRÍA REVOLVERSE CONTRA TI!! Sobre todo, apártalo por la zona del cuello. Si tienes cualquier otra duda sobre el comportamiento de tu animal, no dudes en preguntarme, estaré encantado de responderte. ¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    Missloute
    Denunciar abuso

La verdad es que he hecho la pregunta porque la perra de mi vecina de al lado me ha olido el culo esta mañana cuando ha salido del ascensor, ¡no me soltaba! jaja 😳. Total, que estábamos las dos igual de cortadas 😳 pero al final nos hemos reído, me lo he tomado a risa porque no era con mala intención.

Y la perra de mi suegra también me lo hace de vez en cuando, pero los machos en cambio me dejan en paz.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí Jimlolo, claro que es instinto animal :-) Ellos no tienen segundas intenciones ^^

Eso no quita que haya situaciones en las que pases un corte (como cuando tu perro se lanza directo a la entrepierna de tu suegra ^^)

Traducido del Francés
    Missloute
    Denunciar abuso

Gracias por tu respuesta.

Bueno, pues al menos ya sabemos cuándo toca ir a lavarse jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jajaja, deja unas bragas sucias y unas limpias por ahí al alcance de un perrete, ya verás cuál tiene más éxito ;-)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Pues me acabas de descubrir algo, Paige729! No tenía ni idea ✌

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Pues yo creo que es por dos razones básicas:

1º) Es la parte de nuestro cuerpo que les queda justo a la altura de la trufa (ya verás que un chihuahua les huele mucho menos el culo a los que pasan) y, además, es una zona que "sobresale".

2º) Es una zona con mucho olor. Aunque estemos limpísimos, los órganos genitales están ahí mismo y, al igual que al perro le flipa husmear la ropa interior, sobre todo si está SUCIA, pues se lanza directo a nuestra entrepierna^^

Los perros no tienen ese concepto de los "buenos modales"^^

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!