¿Perros en la panadería?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! ;)

Bueno, bueno (anda que no hacía tiempo que no escribía un post por aquí ^^

Hace un rato estaba en la panadería con una amiga y ha entrado una mujer con su perro (un pastor alemán). La panadera le ha pedido que dejara al perro fuera, pero la señora no quería (por si se escapaba, por los coches, la gente...)

Total, que al final no lo ha sacado y le preguntaba cuál era el problema si el perro se quedaba sentadito a la entrada...

En fin, que la panadera no quería por no sé qué historias ^^

Se han acabado enfadando un montón las dos...

Al final la señora se ha ido de vacío, sin comprar nada...

¿Y vosotros qué pensáis?

¡Es solo un ejemplo, pero en un montón de sitios pasa lo mismo!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso
    ¡Buenas! A mí también me pasó lo mismo con mi perro... Me recorrí unas cuantas panaderías y al final encontré una con un enganche para perros, ¡así que ahora el paseo de por la mañana es mucho más fácil! Hablando con el dueño, me dijo que lo compró en www.parkdog.fr. ¡Os dejo la idea por si a alguno le sirve!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, eso es por los perros grandes, porque hay gente que les tiene miedo...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya, pero como he dicho varias veces, no digo que en una panadería no me enterara, ¡pero en un vivero por ejemplo yo no pude!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas noches nina, te entiendo perfectamente, es una cuestión de higiene. Si a la panadera le cae una inspección justo el día que el pastor alemán está en la panadería, se mete en un buen marrón. Por lo demás, todo depende de si a la persona le gustan los animales o no. Una vez estaba con una amiga y fuimos a tomar algo; todavía tenía a Bonita (una dogo argentino). Entramos, nos sentamos y entonces el camarero nos pregunta si podemos ir a la terraza de fuera. Le digo: "pero si está lloviendo", y en eso aparece el dueño. Le pregunto si tiene miedo y me dice: "no, es que no quiero animales en mi terraza". Le digo a mi amiga bien alto: "pues nada, nos vamos entonces". Ahí el tío se sintió mal y me preguntó si era buena. Le dije: "Bonita, sienta", ella se sentó y entonces me dice: "Ah, bueno, pues os podéis quedar". Le contesté: "No, lo siento, pero nunca me habían recibido así" y me fui al sitio de al lado. Al irnos, vino a buscarme y me pidió perdón. Desde entonces voy a menudo a su restaurante y nos hemos hecho colegas. Ha aprendido que los perros también pueden ser majos y obedientes a veces ^^

Esa es mi pequeña historia :) es todo cuestión de mentalidad.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya bueno, centros de jardinería, tiendas de bricolaje...

¡Es que es de locos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Entiendo que un panadero no quiera que entre un perro en su tienda".

Claro, pero es un ejemplo. Una vez en un vivero no me dejaron entrar con Hadès. ¡Ni que se fuera a zampar las amapolas!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es que en cuanto hay comida por medio, no dejan entrar a los perros. Por ejemplo en los súpers (Carrefour y demás). En las tiendas que no son de alimentación sí que les dejan. Es por un tema de higiene, nada más. Los pelos pueden volar y acabar en la comida, y eso es lo que los panaderos y otros comercios intentan evitar no dejando pasar a los perros. Yo, personalmente, entro en todas las panaderías con mi chihuahua.
    Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!