Pienso Pure Origine de Canicaf

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, para mis perros siempre suelo comprar el de Hill's Science Plan Vetessentials, el que tienen en el veterinario, pero hace poco pillé un saco de solo 3 kilos de Pure Origine de Canicaf para usarlo como chuches en el deporte canino. La verdad es que no tenían mala pinta, olían bien y la composición se ve bastante bien, así que me gustaría que me dierais vuestra opinión si las habéis probado y qué os parecen. <\/p>

Gracias<\/p>

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mandrillebene1562 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hay perros que necesitan cereales y otros que no. Es como lo de los guisantes, que se sospecha que pueden provocar miocarditis. ¡Pero a ver quién encuentra un pienso que no los lleve! Compraría Orijen, pero es que son demasiado grandes para un perro pequeño. Así que compraba Acana. En la protectora donde adopté a mi segundo perro hace dos meses me dijeron que le diera Schesir. En latas bien, pero el pienso es imposible de encontrar en tiendas, así que me toca tirar de internet.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo también le he echado un ojo a este pienso (la verdad es que llevo muuuucho tiempo interesándome por el tema de la alimentación de mis perros).

Como uno de ellos tiene problemas de alergia (picores y eso...), hace unos años que les quité los cereales.

Y el perro está de maravilla.

Este famoso pienso de Pure Origine, además de llevar ingredientes franceses, no tiene cereales. Con cereales me refiero al trigo, la cebada, la avena... El arroz no es que sea imprescindible, pero viene en poca cantidad y sobre todo es sin gluten; y la fécula de patata es almidón, que hace falta para darle consistencia al pienso y no es peligroso en dosis pequeñas.

Lo que importa es el porcentaje de proteína animal, un 44% (pescado y carne, nada de buey).

La verdad es que la composición es bastante interesante, quitando lo del arroz, que ya me repito. Y el producto tiene una relación calidad-precio muy buena.

Vamos a terminar el saco que tenemos ahora y después probaremos el de Pure Origine...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas, tengo una border collie, es mi primer perro, y me preguntaba si su pienso debería llevar verduras, porque se está purgando todo el rato. ¡Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
    Traducido del Francés
    Love Animaux 19
    Love animaux 19 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, yo os recomiendo las de Yarrah, que mucho cuento tenéis con lo de "sin cereales" ¡pero si no son bio! Así que mejor un buen pienso sin pesticidas ni productos químicos aunque lleve cereales, que uno sin cereales que sea una porquería, ¿no? Pero a mis perros no les terminaba de gustar, así que he tenido que cambiar a las TOTW y esas sí que les molan...

Las TOTW son mucho mejores que las Yarrah, haces bien en cambiar :)

¿Qué gama les dabas?

Traducido del Francés
    Jador
    Jador Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo de "bio" en este pienso es puro nombre. Aunque sea comida ecológica, no cambia el hecho de que esta marca no respeta la dieta carnívora del perro y lo acaba convirtiendo en una gallina, ¡por muy bio que sea! Lleva demasiados cereales e hidratos. Además, aunque esos cereales sean bio, no van a librar al perro de problemas de páncreas, sobrepeso, líos digestivos y micotoxinas. Una vez más, como pasa con algunas grandes marcas, el marketing se nota demasiado.

Yo prefiero mil veces una marca como ORIJEN, que no se vende como "BIO" pero tiene el mérito de que puedes rastrear todos sus ingredientes, trabajan con agricultura responsable y de verdad cubren las necesidades de un carnívoro.

Ya sabes que lo bio hay que incluirlo dentro de una dieta equilibrada. Imagínate alimentarte solo de hamburguesas, patatas fritas y refrescos, aunque sean bio. ¡A la larga tendrías problemas de salud aunque comas BIO! Hay que saber ver más allá del marketing. Lo bio es un extra, pero solo si la dieta es ADAPTADA.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Al final yo os recomiendo Yarrah. Qué graciosos estáis con vuestro "sin cereales", ¡si es que no son ni bio! ¿No es mejor un buen pienso con cereales pero sin pesticidas ni químicos que uno sin cereales que sea una porquería?

Pero a mis perros no les mola mucho, así que tuve que cambiar a TOTW, que les encanta...

Traducido del Francés
    Amykal
    Amykal Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Os habéis leído la composición antes de poner vuestros comentarios?

Aquí tenéis los ingredientes:

• mínimo un 30 % de proteína, con más del 80 % de origen animal

• sin fuentes de proteína de buey, ni lactosa, gluten, trigo o soja

• ingredientes de alta calidad de origen local con proteínas animales francesas o procesadas en Francia, arroz cultivado en la región de la Camarga Pure Origine (marca Pure Origine by Canicaf)

A mi pastor australiano le encantan

Saludos

Traducido del Francés
    Love Animaux 19
    Love animaux 19 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hay que descartar todos los piensos que lleven cereales.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

el pienso con cereales no es muy allá, nuestros peques no necesitan cereales.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Qué tal el pienso de Pure Origine o el de Hill's Science Plan VetEssentials?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!