¿Por qué jadea mi perra cuando va en coche?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
un poco de homeopatía le vendrá de maravilla
Al perro de mi padre le pasa eso porque está estresado, pero si no, pregúntale a tu vete porque igual es que se marea en el coche.
A mi yorkshire le pasaba lo mismo en el coche hasta el año y medio (ahora ya aguanta bien los viajes). Tu perra se estresa en el coche, no se siente muy allá; ¡sobre todo cuando hace calor (aire acondicionado) o frío (calefacción)!
Tienes que darle tiempo y que se vaya acostumbrando.
¡Hola! A mí me pasa lo mismo con mi perra, suelen ser síntomas de estrés pero también por las náuseas de lo que llaman mareo en el coche. Eso es lo que le pasa a la mía y babea un montón en el coche. Puedes solucionarlo acostumbrándola al coche, haciendo que coma y juegue dentro y, cuando ya esté acostumbrada, podéis empezar con trayectos cortos. Poco a poco ya terminaréis haciendo un viaje largo :)
Sí, es por el estrés, porque al perro de mi prima que también es un yorkshire le pasa lo mismo. El vete le mandó un calmante para tomar solo cuando viaja y le va mucho mejor...
Ve a ver a tu vete.
mi cocker spaniel hacía eso hace tiempo en el coche y mi vete me confirmó que era por estrés... cada vez que lo llevaba en el coche le tenía que dar un calmante para que se tranquilizara.
el mío tiene el pelo largo y no hace eso
A la mía también le pasa, pero por lo visto lo hacen porque sudan.
está estresada
9 comentarios de 9