¿Por qué mi perra mea como un macho?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo he tenido a varios machos en casa que hacían pis como las hembras... así que, viendo los mensajes anteriores y esto, yo diría que no es algo de lo que preocuparse. ¡Buenas noches!
Todo es cuestión de carácter y no del sexo del animal. Una hembra puede mear levantando la pata si es un poco dominante para marcar lo más alto posible y que el olor se reparta mejor por la zona. Al revés, un macho que sea algo sumiso puede agacharse para hacer pis. ¡Todo depende de su personalidad y te aseguro que no tiene mayor importancia!
Tienes más info en: http://toutpoureux.over-blog.com
Una vez leí una interpretación que decía que el que meaba más alto era el más grande y el más fuerte, y que así los otros perros leían su mensaje primero. ¡La "información" que está más arriba sería la primera en leerse por los demás...!
Pero entonces, ¿cómo se las apaña el pobre chihuahua que pasa por ahí y no llega a leer el "periódico" hasta arriba del todo?
Una de mis perras lo ha hecho toda la vida. La esterilicé en cuanto tuvo su primer celo, así que sinceramente creo que las perras que hacen esto es simplemente porque les apetece y ya está. Además, así no se manchan las patas... ¡ya sabéis a lo que me refiero, chicas!
Hola,
He dejado de leer el artículo en cuanto he visto las dos primeras palabras: "el lobo".
¿A qué llamas tú dominancia?
Si uso tu término, mi perra Luna lo hace a veces para marcar pero no es dominante. Ni sumisa tampoco, ya que depende de con quién esté y de lo que esté haciendo en ese preciso momento.
Es por su carácter, son las hembras dominantes las que hacen eso para marcar territorio, igual que los machos, así que de verdad, no te ralles, no hay nada preocupante detrás de este comportamiento. Tienes más info y anécdotas en el blog: http://toutpoureux.over-blog.com
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que no tengo de qué preocuparme.
Mi perra hace eso desde que era pequeñita (ya tiene 7 años), no tienes de qué preocuparte ;)
Buenas, Tshika:
Sí, lo de levantar la pata es claramente marcaje.
Las perras en celo pueden estar más predispuestas a hacerlo que en otros momentos. Y hay otras hembras que también lo hacen, mucho menos que los machos y no tiene por qué estar relacionado con el celo necesariamente, pero a veces pasa.
La mía también hace lo mismo y la verdad es que nunca me había parado a pensar por qué. El caso es que se agacha y levanta la pata a la vez. Sofi, @Humeur de chien, ¿eso también es marcaje? Tiene 4 años y aún no está esterilizada.
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa