¿Por qué no siento amor por mi perro?

B
Bloodymoon Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! ¡O buenas!

A ver, tengo un problema y no sé muy bien cómo gestionarlo. No consigo querer a mi cachorro.

Hace unos meses mi novia y yo decidimos pillar un perro para el suyo porque se sentía super solo después de perder a su compañero de juegos (al que yo no conocí). No paraba de llorar y nunca había estado solo, así que pensamos que la mejor idea para que estuviera feliz era buscarle un amigo nuevo.

Buscamos un montón en criaderos. Mi novia quería un cachorro sí o sí porque su perro es muy dominante y no habría aceptado a un perro ya adulto. A mí no me hacía mucha gracia la idea de tener un cachorro, sobre todo porque este pequeñajo también iba a ser para mí, pero no me sentía preparada para tener que educar a un perro. Solo he tenido una perra en mi vida y siempre fue muy tranquila y obediente, nunca tuve que educarla de verdad.

Hablamos un montón sobre qué razas queríamos, pero la única que a mí me gusta es el perro lobo y ni de coña me lo iba a pillar sin sentirme capaz de entrenarlo y de darle todo el espacio que necesita. Al final, acabamos adoptando un dálmata en un criadero que dejaba bastante que desear, pero nos enamoramos de él.

Es un cabezón, siempre hace las mismas trastadas aunque hayamos intentado de todo para que pare: se sube a la encimera, rebusca en la basura, se hace caca en la alfombra por la noche y a veces incluso se mea, cuando por el día ya es limpio y sabe aguantar una noche entera, que ya lo ha hecho alguna vez. Tiene 6 meses y desde que lo tenemos no siento nada por él. Cuando lo veo me pongo de los nervios y eso que hago de todo para crear un vínculo. Lo saco a pasear, juego con él, le doy de comer... pero nada, siento que me fuerzo a darle mimos o cariño. No sé qué más hacer. Mi novia es super estricta con lo que sus perros deben o no deben hacer; yo contaba con ella para el adiestramiento, pero soy yo la que pasa más tiempo con los perros cuando ella trabaja. Ya no puedo con tanto estrés, todas las broncas son siempre por el cachorro y su educación, y empiezo a pensar que vivíamos mejor antes de que llegara. Pero no me veo capaz de separar a los dos perros. Me siento como un monstruo sin corazón y es horrible darme cuenta del odio que le tengo a un cachorro que solo está pasando por la misma etapa que todos los perros antes que él.

Porfa, si tenéis alguna respuesta, os lo agradecería de verdad. Gracias de antemano 😊

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

27 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Bloody moon, ¿tuviste algún trauma de pequeña relacionado con un animal o con la pérdida de uno? Eso podría explicar que no quieras encariñarte con él para no sufrir si lo pierdes ;) Un apasionado de los caballos y de los animales en general ;) Christophe Bernard https://www.sellerie-en-ligne.com/

¿Te refieres a esta publi de Loup Blanc?

¿Pero por qué Christophe Bernard iba a tener nada que ver con la autora Bloodymoon?

¿Y por qué Bloodymooon iba a escribir 30 líneas sobre el puppy blues para que Christophe pueda meter su publi de hípica? No le veo la relación.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola bloodymon, ¿va mejor la cosa con el cachorro? No has respondido al post :(

Traducido del Francés
    Julie-Cocker
    Julie-cocker Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jajaja bobkat, vete a dormir, que te vendrá mejor :) de todas formas, igual loup blanc no va desencaminado porque ese mensaje daba bastante el cante; pero bueno, como esa persona no ha vuelto, ya veremos.

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Se escurrió del asiento y tuvo un traumatismo??

Nada, olvida, me había parecido leer eso, pero te he vuelto a leer y jaja, no es eso…

Bueno, que ya es tarde, vamos a sacar a la peque y Zzzzzzz

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ah, gracias Julie jaja! No había pillado que eran las mismas personas, o eso es lo que piensa loup blanc por lo menos.

Traducido del Francés
    Julie-Cocker
    Denunciar abuso

O decía que igual había tenido un trauma y al final soltó lo de la tienda de accesorios

Traducido del Francés
    Julie-Cocker
    Denunciar abuso

Creo que es el de la guarnicionería para caballos (charlie no sé qué, el nick)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 27

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!