¿Qué opináis de los huesos de jamón italiano para morder?

Enicia
Enicia Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Mi marido vino todo contento la semana pasada porque le había traído un hueso de jamón italiano al perro. Como me da un poco de miedo dar huesos, quise echar un vistazo a los comentarios sobre este producto, y en Zooplus mucha gente decía que a su perro le había dado diarrea, vómitos e incluso a un par de ellos se les hincharon los belfos una barbaridad, con el correspondiente gasto en el veterinario...

Para algunos veterinarios, este hueso es veneno puro y no debería ni estar a la venta... Al principio lo quería tirar, luego pensé en raspar el jamón y ahora, leyendo sobre los beneficios de la dieta BARF, me digo que es un poco ese tipo de hueso... No me echéis la bronca si me equivoco, que no tengo mucha idea del tema BARF. En fin, ¿me recomendáis dárselo al perro o no? ¿Raspo solo el jamón o va directo a la basura?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lizaroméo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡No estoy para nada de acuerdo con el pienso vegetariano, lo que faltaba! Pobrecillos, nuestros peludos son carnívoros y tienen que comer carne. También necesitan verduras, y el arroz es buenísimo precisamente para los perros que tienen problemas de digestión. Al final, necesitan todos esos nutrientes, ya sean cocinados o deshidratados en el pienso, para su equilibrio animal, ¡y punto! A mi bulldog francés le estuve dando el de Ultima hasta que cumplió el año y le iba genial, porque llevaba pollo fresco y arroz. Después me animé a probar el pienso a medida online de Hector Kitchen y, por ahora, ¡estamos encantados! Tienen un servicio estupendo. Es como ir a un nutricionista canino: les preguntas cualquier cosa y te responden enseguida, son profesionales y cuidan súper bien de mi pequeño Roméo. El saco de pienso viene hasta con su nombre, te mandan un regalo y te hacen un 50 % de descuento en el primer pedido, ¡estamos felices! Ya nunca me quedo sin comida porque está todo programado y puedes posponer el siguiente envío si todavía te queda mucho, ¡impecable! Así que, para las que estéis preocupadas, no le deis vueltas: el pienso personalizado es una opción buenísima cuando no sabes qué darle a tu peludo. Y sobre los huesos, claro que también los necesitan, ¡pero que sean siempre crudos! El mío se los come todos porque sabe cómo hacerlo, ¡y deja los trozos cuando se quedan afilados! La perrita que perdí el verano pasado se ponía mala con los huesos, los acababa devolviendo. Y con los de piel de búfalo, aseguraos de que estén bien apretados y que vuestros peques no se los traguen enteros, que si no se les pueden quedar pegados en los intestinos. En fin, espero haber servido de ayuda a alguna. Llevo más de 22 años con bulldogs franceses, que son unos glotones, así que siempre puedo aportar mi granito de arena. Liza y Roméo

Traducido del Francés
    K
    Kim1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Porque básicamente somos fructívoros, así que no estamos hechos para comerla, aunque aporta ciertas vitaminas y un extra para las articulaciones

¿¿¿¿FRUCTÍVOROS???? ¡Sí, claro, qué tontería! ¡Me parto de risa! 😁 Las secuelas de lo de Adán y Eva 😁 Como los monos, los pájaros o los murciélagos... ¡venga, dame alas y que no me falte el aire!

La carne (que varía según el corte y la especie: ternera, cordero...) aporta esencialmente proteínas, aminoácidos, oligoelementos, minerales, nutrientes, etc.

Para mi perro, como hace Vero, la comida casera le aporta muchos beneficios siempre que sea equilibrada y con muy poca sal; para los huesos, yo personalmente nada de pollo; lo del pienso es un debate eterno, pero la gama alta cubre las necesidades energéticas y nutricionales. Como se suele decir, haced lo que podáis.

Te olvidas de que descendemos del mono, y donde hay un mono, hay un plátano (jaja) 😉

Traducido del Francés
    K
    Kim1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Todas las marcas que has dicho (royal canin, eukanuba, frolic, friskies...) son la misma ******! ¡La única diferencia es el precio!

¿No serás familia de Coffe? ¡Eso no quita que ande haciendo publi de marcas de gama baja!

No todo el mundo tiene por qué tener dinero para pagar comida cara, pero eso no quita que tengan derecho a tener perros. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Solenneb, ¿qué me quieres decir, que no sirve de nada que cambie el pienso del Leader Price por uno de gama superior? Con la diferencia de precio que hay, se supone que tendrían que ser mejores... El mío me cuesta unos 4 € los 3 kilos, ¡mientras que los mejores salen por unos 4 o 7 € el kilo! !!!

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Todas las marcas que dices (royal canin, eukanuba, frolic, friskies...) son la misma ******! ¡La única diferencia es el precio!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Eukanuba es buena marca, yo he usado la gama para perros esterilizados. Hay gente que mezcla comida húmeda y pienso; puedes mezclar las latitas con un pienso de mejor calidad. Así el saco te durará bastante más.

Deberías echar un ojo a las tiendas de animales online para hacerte una idea de los precios, además ahí tienes un montón de opiniones.

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Gracias, sí, voy a intentar buscar un término medio entre el pienso de gama alta y el más baratillo, a ver qué tal le va, gracias.

He visto muy buenas críticas del Eukanuba Senior Digestive Care para sus problemas, ¿lo conocéis?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

También tienes marcas de súper que se especializan en comida para animales (latitas, pienso, chuches...) como pedigree o purina. Te saldrá más barato. Yo iría a por las marcas más conocidas.

Mi cuñada siempre le ha dado friskies a su perro y ahí sigue el tío, ya está viejito.

Ahora, si a tu perro no le sienta bien el pienso, se lo tienes que cambiar.

Una alimentación de calidad es cara (como nos pasa a nosotros), así que haz lo que buenamente puedas.

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Vale, gracias por la info, me lo voy a pensar, ¡pero es que hay una diferencia de precio brutal!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mis gatos comen el pienso de Royal Canin y el saco de 2 kg sale por poco más de 20 €.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 28

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!