¿Qué opináis de los huesos de jamón italiano para morder?

Enicia
Enicia Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Mi marido vino todo contento la semana pasada porque le había traído un hueso de jamón italiano al perro. Como me da un poco de miedo dar huesos, quise echar un vistazo a los comentarios sobre este producto, y en Zooplus mucha gente decía que a su perro le había dado diarrea, vómitos e incluso a un par de ellos se les hincharon los belfos una barbaridad, con el correspondiente gasto en el veterinario...

Para algunos veterinarios, este hueso es veneno puro y no debería ni estar a la venta... Al principio lo quería tirar, luego pensé en raspar el jamón y ahora, leyendo sobre los beneficios de la dieta BARF, me digo que es un poco ese tipo de hueso... No me echéis la bronca si me equivoco, que no tengo mucha idea del tema BARF. En fin, ¿me recomendáis dárselo al perro o no? ¿Raspo solo el jamón o va directo a la basura?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Llevo toda la vida dándoles un pienso de buena marca con algo de cereales, pero en un porcentaje bajo. He tenido muchísimos perros y a los que tengo ahora les sienta de maravilla, nunca he tenido problemas, así que no veo por qué voy a cambiar... Todos mis perros han vivido más de 10 o 12 años, o incluso más, sin líos de estómago... No pienso cambiar nada por mucho que se diga de tal o cual marca. Para el tema de los huesos, de vez en cuando, cada tres meses, voy al carnicero a por un hueso de caña grande; se lo dejo solo un día y luego lo tiro. Pues nada, espero que mi experiencia te haya servido de ayuda...

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Gracias, de verdad que ya no se sabe qué huesos darles a los perros. Antes algunos decían que era mejor darles los de piel de búfalo porque eran menos peligrosos y ahora resulta que es al revés.

Con los huesos crudos, hay quien dice que sí a todos sin excepción, por el tema del barf, pero luego los vetes dicen que tienen muchísimas más consultas desde que la gente alimenta a los perros con barf porque los huesos de pollo crudos terminan perforando el estómago... ¡Estoy perdidísima y ya no sé qué hueso darle a mi perro!

Pasa lo mismo con la comida: dicen que no hay que darles pienso de gama baja con cereales y, sin embargo, luego lees a menudo que se le puede dar arroz al perro para ayudarle con la digestión...

Mi vete no intentó venderme su propio pienso para llevarse comisión, pero me recomendó uno "senior" de supermercado aunque yo le decía que mi perro digería mal y tenía gases todo el tiempo... Cuando escuchas a un profesional, piensas que tiene que saber de lo que habla, pero desde que leo cosas sobre alimentación en esta web, me lo cuestiono todo.

Ya no sé qué pensar del barf, porque aunque me tienta esta dieta, no quiero arriesgarme a que el perro tenga una oclusión; además, no sé si el barf es adecuado para perros viejos y con lo de los huesos ya no sé qué creer... ¡Es muy difícil para un dueño normal saber qué es lo mejor en relación calidad-precio para su perro, sobre todo sabiendo que no tengo mucho presupuesto y con tanta información contradictoria!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

http://blogue.artdesanimaux.com/2015/03/20/pourquoi-vous-devez-arreter-de-donner-de-la-babiche-a-vos-chiens/

¡NI SE TE OCURRA DARLES HUESOS DE PIEL DE BÚFALO! SON MUY PELIGROSOS

Traducido del Francés
    Odrade
    Odrade Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ojo con esos huesos de piel de búfalo: he oído que se pueden astillar y no son nada recomendables.

O.

Traducido del Francés
    Enicia
    Denunciar abuso

Gracias, pues nada, a la basura que va y qué se le va a hacer, le daré sus huesos de piel de búfalo como siempre...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Si te da miedo, no se lo des! Además, tiene opiniones negativas. No merece la pena que se ponga malo por un hueso, ¡que luego te toca acabar en el vete! ¡Cómprale otro juguete!

Traducido del Francés
    Wolfman
    Wolfman Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El jamón, el salmón ahumado, las patatas fritas, las aceitunas y, en general, cualquier cosa que sea salada. Evita también los juegos en la playa donde tu perro tenga que traerte una pelota empapada de agua de mar, por ejemplo. La sal es un peligro mortal para tu perro. Las reacciones pueden ser parecidas a las de un perro que ha comido chocolate o café. Si notas estos síntomas, llévalo corriendo a urgencias al veterinario.

Traducido del Francés
    Jador
    Jador Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi beauceron se lo terminó rápido y sin problemas, pero no pienso volver a dárselo después de leer los mismos comentarios que vosotros (que es salado, peligroso...).

Traducido del Francés
  • 28 comentarios de 28

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!