Quería informarme sobre los timber shepherds
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
He encontrado esto sobre su carácter:
“Son perros superbuenos, más bien sumisos, muy juguetones y tolerantes con todos los demás perros sin importar su tamaño, muy inteligentes y con una sensibilidad intuitiva muy marcada.
Son muy apegados a su familia, necesitan su buena dosis de mimos y son bastante lapas. Aunque son tranquilos y pausados, necesitan mucha actividad física y mental para estar bien, y pueden ser destructores si se aburren (y su imaginación para buscarse cosas que hacer no tiene límites...).
Aprenden a ser limpios muy rápido y viajan encantados en coche.
Les encanta el agua y sus patas tan palmeadas los convierten en nadadores excelentes.
Tardan en madurar y la educación siempre debe ser con refuerzo positivo.”
¡Hola!
No creo que el timber sea una raza muy conocida. Personalmente no la conocía, pero acabo de echar un vistazo por internet y me parece una raza preciosa, la verdad.
Puedes buscar algo de info en Google si no encuentras respuesta por aquí.
O a lo mejor otros usuarios la conocen y pueden resolver tus dudas.
Pero tengo algunas preguntas para ti:
Si tienes un perro, ¿cuánto tiempo vas a poder sacarlo?
¿Vives en un piso o en una casa?
¿Cuánto tiempo le vas a poder dedicar a tu perro?
¿Se va a quedar solo todo el día?
Siento no haber podido ayudarte mucho, pero espero que otros por aquí te echen un cable.
¡Que tengas un buen día! 🙂
12 comentarios de 12