¡¡¡¡SIEMPRE SE ALEJA CUANDO QUIERO COGERLA!!!!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mi perra de 9 meses siempre se echa para atrás cuando quiero cogerla, pero luego llora, y hay que hacer mil maniobras para conseguir agarrarla.

En cuanto está encima de mí, se queda frita.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • S
    Sourispittoresque9307 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Mi caniche de 8 meses no me hace ni caso y cuando lo llamo no viene.

Y ahora es que ya no quiere ni comer.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

el perro tiene que entender que el dominado es él y que tú eres el dominante, así que tú eres el que decide. una vez que eso esté claro, todo irá mejor. buenas noches

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas, mi perro hacía exactamente lo mismo, se echaba para atrás o para adelante. Intenté de lado, por delante, por detrás... pero no quería. Total, que se lo comenté a la veterinaria y, como también es etóloga, me dijo que sobre todo no tenía que ser él quien decidiera. Si viene a pedir, no tiene que subirse a tus rodillas sin que tú le hayas dado permiso. No es él quien decide ni la hora ni el lugar donde quiere mimos. Lo probé, le aparté varias veces (alternando, eso sí, no hay que decirle siempre que no) y lo entendió. Ahora se deja coger sin problemas y ladra para pedir mimos, pero no se me sube encima sin que le dé el ok. Prueba a ver, nunca se sabe, igual a ti también te funciona. Con mi pinscher miniatura me fue muy bien, espero que te ayude.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A un perro no se le "coge" ni se le lleva en brazos, tu perra tiene un carácter estupendo, ya se te subirá al regazo cuando le apetezca.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Marie,

el acercarse de frente los perros lo suelen ver como una intimidación. ¿Has probado alguna vez a acercarte de lado para darle una sesión de mimos?

Traducido del Francés
    Nattygann
    Nattygann Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Igual se piensa que quieres bañarla y ponerle los tratamientos y ya está harta!

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!