Vecinos que no recogen las cacas...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
👍
Ahí estaba en la "pradera", o sea, fuera de la comunidad... Pero ya me he puesto en contacto con el ayuntamiento para avisar del problema y el tema pasará por comisión en septiembre, a ver si por fin se mueve algo la cosa.
Es verdad que es un fastidio la gente que no recoge.
Nosotros también vivimos en un barrio "familiar" donde hay un montón de perros. La mayoría de la gente recoge, pero no todos. Y claro, al final, cuando sacas a pasear a tu perro y te cruzas con gente que no tiene, te miran fatal, porque nos meten a todos los dueños de perros en el mismo saco...
además, si no estaba muy allá... sí, mejor pasar de largo, ¡que nunca se sabe! ¿no hay comunidad de vecinos? ¿o hablar con el casero si no? con un recordatorio de lo que dice la ley... por aquello de decir que lo hemos intentado todo 🙂
Mi mejor truco es "LA VERGÜENZA".
Me lo paso pipa sacándole los colores a los dueños indeseables.
No hay nada mejor que cruzarte con uno de estos "indeseables" cuando está charlando con más gente y dejarle en evidencia hablando bien alto: "Mucho dárselas de gran señor (o señora), pero no es capaz de recoger la ****** de su perro. ¡Tened cuidado, chicos, no vayáis a pisar uno de los regalitos del perro de este señor (o señora), que es superdesagradable!".
Y luego, si sigue sin recogerlo, le meto más caña: "¿Qué pasa, todavía no has encontrado las bolsas para las cacas?".
Hubo una mujer que pasó tanta vergüenza ella solita por no recoger nunca las cacas de su perro (y por tanto, no llevar nunca bolsas encima) que, cuando su perro lo hizo justo delante de la puerta de un colegio, no sabía ni dónde meterse.
Se puso tan contenta cuando le pasé una bolsa (y la saqué del apuro) que, desde entonces, recoge todas las cacas de su perro ^^'
Lo de recoger y entrega a domicilio vale, pero siempre que sepas a quién...
Si no, me quedo con mi idea de los globos de caca en el césped 😈
Delante de las casas, a la pequeña no la dejo ni acercarse, y mucho menos hacer sus necesidades. Es más respetuoso con la gente por el tema de los olores y, si hay un perro en el jardín, ¡no hay que molestarlo! Que luego no nos extrañe si un día la engancha para enseñarle modales.
O si no, un buen cartel bien llamativo, bien hecho y pegado por todas partes; la gente es de un pasota y de un guarro que no veas😠
¡Un girofaro activado a distancia en la "escena del crimen"... sería buenísimo!
Kikaah: ¡qué solución más eficaz!
Lo peor es que, con la excusa de que el perro es pequeño, ¡se creen que no hace falta recoger!
Me quedo más tranquila (¡aunque me da una rabia!) al ver que no soy la única en esta situación tan desagradable