Vecinos que no recogen las cacas...

Ratonlaveur
Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Vivo en una urba de 3 edificios y habrá unos diez perros en total, que no son muchos, ya lo sé.

Pero el caso es que de un tiempo a esta parte cada vez hay más cacas por la urbanización y se está volviendo insoportable. Los porteros dan avisos a los dueños, pero nada, ni caso.

También hay gente que tiene garaje aquí pero no vive en los pisos y deja que su perro lo haga todo sin recogerlo.

Además tenemos una praderita al lado y eso ya es el acabose, ¡tienes que entrar de puntillas de lo minado que está el terreno!

No sé qué hacer, ya he puesto carteles hechos por mí pero no ha cambiado nada (en serio, ¿para qué van a reflexionar un poco? ¡Si total, siempre se ha hecho así!).

La falta de civismo es algo que me saca de quicio (si supiera quiénes son, seguro que se encontrarían sus regalitos bien envueltos en el buzón).

Vecinos que no recogen las cacas...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

26 respuestas
Ordenar por:
  • Ratonlaveur
    Denunciar abuso

Ahí estaba en la "pradera", o sea, fuera de la comunidad... Pero ya me he puesto en contacto con el ayuntamiento para avisar del problema y el tema pasará por comisión en septiembre, a ver si por fin se mueve algo la cosa.

Traducido del Francés
    Jenijen
    Jenijen Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es verdad que es un fastidio la gente que no recoge.

Nosotros también vivimos en un barrio "familiar" donde hay un montón de perros. La mayoría de la gente recoge, pero no todos. Y claro, al final, cuando sacas a pasear a tu perro y te cruzas con gente que no tiene, te miran fatal, porque nos meten a todos los dueños de perros en el mismo saco...

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

además, si no estaba muy allá... sí, mejor pasar de largo, ¡que nunca se sabe! ¿no hay comunidad de vecinos? ¿o hablar con el casero si no? con un recordatorio de lo que dice la ley... por aquello de decir que lo hemos intentado todo 🙂

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Denunciar abuso
    Actualización rápida de última hora: ¡he pillado a uno de los culpables! Es el dueño de un bulldog francés... ¡que pasea a su perro fumándose un porro! El tío no tiene pinta de tener muchos amigos, no ha dejado que su perro jugara con Yuki... No me veía yo diciéndole nada en el momento, pero pensándolo bien, tendría que haberle dado una bolsa. Aunque seguro que eso no habría cambiado su costumbre de ir dejando minas por todo el barrio.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi mejor truco es "LA VERGÜENZA".

Me lo paso pipa sacándole los colores a los dueños indeseables.

No hay nada mejor que cruzarte con uno de estos "indeseables" cuando está charlando con más gente y dejarle en evidencia hablando bien alto: "Mucho dárselas de gran señor (o señora), pero no es capaz de recoger la ****** de su perro. ¡Tened cuidado, chicos, no vayáis a pisar uno de los regalitos del perro de este señor (o señora), que es superdesagradable!".

Y luego, si sigue sin recogerlo, le meto más caña: "¿Qué pasa, todavía no has encontrado las bolsas para las cacas?".

Hubo una mujer que pasó tanta vergüenza ella solita por no recoger nunca las cacas de su perro (y por tanto, no llevar nunca bolsas encima) que, cuando su perro lo hizo justo delante de la puerta de un colegio, no sabía ni dónde meterse.

Se puso tan contenta cuando le pasé una bolsa (y la saqué del apuro) que, desde entonces, recoge todas las cacas de su perro ^^'

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo de recoger y entrega a domicilio vale, pero siempre que sepas a quién...

Si no, me quedo con mi idea de los globos de caca en el césped 😈

Delante de las casas, a la pequeña no la dejo ni acercarse, y mucho menos hacer sus necesidades. Es más respetuoso con la gente por el tema de los olores y, si hay un perro en el jardín, ¡no hay que molestarlo! Que luego no nos extrañe si un día la engancha para enseñarle modales.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

O si no, un buen cartel bien llamativo, bien hecho y pegado por todas partes; la gente es de un pasota y de un guarro que no veas😠

Traducido del Francés
    Emma1975
    Emma1975 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Un girofaro activado a distancia en la "escena del crimen"... sería buenísimo!

Kikaah: ¡qué solución más eficaz!

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Denunciar abuso

Lo peor es que, con la excusa de que el perro es pequeño, ¡se creen que no hace falta recoger!

Me quedo más tranquila (¡aunque me da una rabia!) al ver que no soy la única en esta situación tan desagradable

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 26

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!