Vecinos que no recogen las cacas...

Ratonlaveur
Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Vivo en una urba de 3 edificios y habrá unos diez perros en total, que no son muchos, ya lo sé.

Pero el caso es que de un tiempo a esta parte cada vez hay más cacas por la urbanización y se está volviendo insoportable. Los porteros dan avisos a los dueños, pero nada, ni caso.

También hay gente que tiene garaje aquí pero no vive en los pisos y deja que su perro lo haga todo sin recogerlo.

Además tenemos una praderita al lado y eso ya es el acabose, ¡tienes que entrar de puntillas de lo minado que está el terreno!

No sé qué hacer, ya he puesto carteles hechos por mí pero no ha cambiado nada (en serio, ¿para qué van a reflexionar un poco? ¡Si total, siempre se ha hecho así!).

La falta de civismo es algo que me saca de quicio (si supiera quiénes son, seguro que se encontrarían sus regalitos bien envueltos en el buzón).

Vecinos que no recogen las cacas...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

26 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi madre vive al final de un callejón donde un chihuahua pequeñito se dedicaba a hacer sus cacas delante de su dueña. Una vez mi madre se cruzó con la señora al principio de la calle: «¡Hola, buenas! Anda, ¿así que tú eres el perrito que se caga delante de mi casa? (bien alto)». La mujer se quedó cortadísima. Pero las cacas seguían ahí, así que un día mi madre se hartó, las recogió y se las dejó con todo el cuidado del mundo justo delante de la puerta de la señora. ¡Desde entonces ni una caca más delante de casa de mi madre! ^^
    Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    He oído hablar de "It's Bruno", pero creo que solo está en Netflix o algo así, así que no he podido verla... 😐
    Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mmm, flores fluorescentes que brotan con un olorcillo característico...

Me gustaría ver esa idea puesta en práctica. ^^

Sobre los dispensadores, aquí los que hay rara vez tienen bolsas: la gente se las lleva de 20 en 20 y me pregunto qué harán con ellas. 🤷

Así que ya ni siquiera sé si el ayuntamiento se molesta en reponerlas ahora mismo...

Detrás de casa de mi madre, justo al otro lado de su valla, hay un edificio y la gente trae a sus perros a cagar ahí mismo, pegado a su valla... con otras cuantas minas repartidas por todo el terreno del bloque.

Ha preguntado en el ayuntamiento y a la empresa propietaria del edificio, pero no han hecho nada, casi ni le han respondido... Gracias por ese perfume de mojón que le apesta la casa en cuanto se le ocurre abrir para ventilar, un detalle, sobre todo en verano cuando con el calor el pestazo aumenta. 😒

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

ya, o se lo dejas todo en el felpudo jajaja, bueno, eso significa que hay un trabajillo de investigación que hacer después

Totalmente off-topic, ¿alguien conoce la serie "It's Bruno"? Son episodios muy cortos, a mí me hizo mucha gracia,

Va de la vida de un tío con su perro. ¡En uno de los capítulos sale un vecino nuevo en el barrio que no recoge las cacas!!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Se me ocurre una posible solución, pero tiene su curro 😈

Recoger cada caca y meterlas en una bolsa (de las de caca, claro, y de un color bien chillón), y encima las dejamos abiertas 😈 así tendríamos el césped lleno de bolsitas rojas o rosas... Y la gente que pase, o los dueños que no recogen las suyas, se preguntarán: "¿pero qué es esto hoy?". Igual así les llama más la atención que el típico discurso de la ley y el respeto... Y lo mejor sería cuando sus perretes, antes de hacer su caca, prefieran jugar con todas esas bolsitas y las líen parda echándolas a volar 😂 ¡A mí me encantaría verlo!

A ver, por mi zona no hace falta llegar a tanto, pero es una buena broma que igual les marca un poco más que un cartel...

Traducido del Francés
    Bobkat
    Denunciar abuso

Me parece que ya de por sí en la acera no mola nada, cuando pisas una caca... ¡qué asco!

Y luego están los que les dejan hacerlo en el césped y no lo recogen, pensando que bueno, que al estar en la hierba no pasa nada... ¡PUES NO! No sé, yo siempre voy con mil ojos cuando cruzo una zona de césped porque muchas veces ¡está minado! Y es súper desagradable

Traducido del Francés
    L
    Lacurieuse Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Por mi zona, la gente lo recoge si es en la calle (la gran mayoría, al menos), pero en el prado que hay frente a mi casa no lo recoge nadie y no me sorprende mucho... a ver, tampoco es que esté aquello lleno de cacas porque es bastante grande... ¡igual por donde tú vives la cosa cambia!

Sí, los consejos de los demás están bastante bien, no se me ocurre nada más.

Traducido del Francés
    B
    Billy34 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Es desesperante ver que todavía hay gente que no recoge las cacas. En mi ciudad, el ayuntamiento ha puesto un montón de dispensadores y los rellenan a menudo, pero casi siempre están vacíos porque la gente se lleva las bolsas a puñados y no precisamente para usarlas, porque las aceras están cada vez más minadas.

He tenido ya unos cuantos enganchones con dueños que pasan de recoger.

No lo entiendo: no es plato de buen gusto, ¡pero muchos pañales de bebé son bastante peores!

Traducido del Francés
    Bobkat
    Denunciar abuso

Por donde vivo hay un montón de gente que no recoge nada,

me encontré en el suelo un mensaje escrito con tiza que decía "recoged vuestras mierdas" con la caca rodeada con un círculo, ¡¡y aun así la peña sigue igual!!

Lo de los dispensadores no me parece mal, te pueden sacar de un apuro si te has olvidado la bolsa, pero claro, puede dar pie a abusos. ¡Hay ciudades que los han puesto y se han encontrado con robos de bolsas, jajaja! ¡Espero que por lo menos las aceras estuvieran limpias después de eso! Básicamente, en vez de coger una bolsa, la gente se llevaba unas 40 o incluso todas... Qué maja es la gente... lo de siempre.

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

He puesto una queja en el ayuntamiento para que hagan algo :)

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 26

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!