Depre total desde que ha llegado

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y, como ya no sé qué hacer, os escribo a ver si me podéis echar una mano y me dais alguna respuesta.

El caso es que el sábado pasado mi pareja y yo fuimos a una feria de cachorros y volvimos a casa con una bolita de pelo de 2 meses, un golden retriever.

Hablamos con la criadora porque no estábamos muy seguros de tener un perro de esta raza en un piso, pero ella nos juró que no habría ningún problema.

Así que compramos todo lo necesario para que estuviera bien: un trasportín de tela en el salón con su camita dentro y un cojín enorme, comedero, juguetes, correa, collar, etc. Vamos, el pack completo.

Desde el domingo ya hemos conseguido enseñarle que las cosas se hacen fuera (tenemos un jardincito privado). A veces por la noche se le escapa un pis, pero nada grave.

Con la correa y el collar le cuesta un mundo (se pone de morros y se queda bloqueado, aunque poco a poco lo va aceptando).

Pero desde que llegó tengo la sensación de haber metido la pata al adoptarlo. No me siento nada bien y eso que me encantan los animales.

Se me pasan por la cabeza ideas como devolverlo a la criadora o venderlo, aunque no quiera pensarlo. Y me siento fatal por ello.

Igual es por el cambio tan radical que ha pegado nuestra vida.

Mi novia de momento no ha vuelto a las clases del teórico de conducir; quiere intentar ir una hora y dejarlo solo, pero ya me imagino el percal.

Lo de apuntarme al gimnasio ahora mismo es impensable. Siento que ya no tenemos tiempo para nosotros.

Por la noche y por la mañana llora y aúlla un montón cuando lo dejamos en el salón para dormir. He probado a ponerle una botella de agua caliente para que le recuerde al calor de sus hermanos, pero no hay manera.

Cuando al final voy a verlo a los 15 minutos (a la una de la mañana... los vecinos deben de estar contentos), se pone supercontento y se me tira a los pies para no moverse de ahí, o me sigue a todas partes pegado a mí si me muevo.

Me rompe el corazón volver a meterlo en su sitio y decirle que no se mueva, solo para oírlo llorar en cuanto cierro la puerta.

Me gustaría llevármelo con nosotros para consolarlo, pero sé que si cedo, me cargo su educación.

Me cuesta mucho ser duro con él y decirle que no cuando está a tope, aunque haga alguna trastada. Luego me arrepiento porque, al final, me ablanda el corazón.

Pero me siento mal...

El sábado por la mañana vamos a ir a una escuela de cachorros con la esperanza de aprender mucho.

¿Qué puedo hacer? ¿Me podéis dar algún consejo, por favor?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

220 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Dellys, hazme el favor y vuelve a leer el primer post de Kel-Morian, ¿quieres?...

Eres cabezota a más no poder.

Mi primer mensaje era constructivo, en el sentido de que te decía que podrías llegar a más gente si entraras de mejores formas.

¿Dónde ves la agresividad en eso?!

Venga, explícamelo, pobre criatura, que parece que te he ofendido.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"No te aclaras ni tú, explícate mejor................

¡No me he ido por las ramas, he respondido sobre la relación entre el aprendizaje de un cachorro para ser limpio y el de un bebé humano, y PUNTO!"

¡¿Pero qué tema?!

No te hagas más el tonto de lo que ya eres.

Venga, te lo explico: el tema de mi respuesta era la relación entre enseñar a un cachorro a ser limpio y a un bebé humano (jajajajajajajaja).

¿Eso? ¿Te ha entrado ya en la cabeza?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pásame directamente la referencia a lo de las hienas.

Has insinuado que te he insultado llamándote hiena... Enséñamelo.

Luego, pues sí, ha dicho que ha tenido una "pipi party" al despertarse. No es más que algo que ha comentado, no es un problema porque "a veces por la noche se hace un poco de pipí, pero nada grave".

Así que no viene a cuento soltarle en la cara eso de "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es increíble que no entiendas que es un cachorro!!!!!!!!!!".

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Ese tipo de frases son pura especulación solo para no tener que admitir que te equivocas. ¡Sigues escurriendo el bulto!

¡Gracias por el ejemplo!"

No estoy escurriendo NADA.

Te pusiste agresivo en tu primer mensaje y te respondí en el mismo tono.

Si hubieras sido educado y hubieras intentado dialogar, yo habría hecho lo mismo, así que ahora no vengas quejándote de que te haya salido el tiro por la culata.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Yo decía que era normal que un cachorro..."

¡Tú no estabas respondiendo nada de nada, te has montado tu propia película ahí!

¿Estás tan ciego que no puedes ni volver a leer el primer hilo de @Kel-Morian?

¡Mira que eres cabezón!

¡@Axelote, más falso que tú y no naces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Yo no me he inventado nada de nada!

Solo hay que volver a leer la conversación para ver que lo que he dicho que había mencionado está ahí de verdad.

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, es que sencillamente no eres capaz de leer el hilo.

Venga, me voy a molestar en ayudarte: abajo hay unos números que sirven para pasar de página. Tienes que darle a las dos flechas de los lados para volver a la primera página. Ahí te pones a leer y sigues el orden (1, 2, 3, 4...) y verás un primer mensaje:

"Publicado por Kel-Morian hace 2 días

Si de verdad al final acabamos tirando la toalla, pues sí, buscaremos una familia nosotros mismos para asegurarnos de que el perro esté bien.

¡Pero eso no está para nada sobre la mesa ahora mismo!

El resultado de esta noche: 10 minutos de llantos ayer a las 22:30 y luego, esta mañana, otra vez llorando y aullando desde las 5:40.

El problema es que me levanto a las 6:10 para ir a trabajar, así que de todas formas no puedo pasar de él...

Y la sorpresa de la mañana: fiesta de pipis y cacas durante la noche. Y eso que lo saqué a pasear varias veces."

Luego, unas páginas más adelante, encontrarás lo de las hienas. Que disfrutes de la lectura :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No es cuestión de miedo, sino de amor propio.

Qué creído te lo tienes.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si "te la sopla" como parece que has querido decir, es que de verdad tienes un problema gordo de autocrítica.

Es una cuestión de definiciones, sirve para comunicarse con los demás de forma correcta.

Si te da igual, ¡entonces vamos a llamar a los gatos perros, venga ya!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"No es que 'no entres en mi juego', es más bien meter el rabo entre las piernas y hacer como si nada para luego dar el espectáculo todavía más."

Aún no ha nacido quien me dé miedo.

Y SOBRE TODO de ti NO, chaval.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Te pido que me pases los enlaces con las definiciones de las palabras y sus significados, esos que te crees que te sabes, y otra vez NADA DE NADA".

Mira, aquí el que se pone tiquismiquis eres tú......

¿Qué definición?

¿De la palabra hilo?

¡Pero si le estoy dando a las teclas con una fueeeeeeeeeeeeeeeerza!

Dile "post" si te da la gana, yo digo hilo y por lo que se ve en el foro todo el mundo me entiende y no le busca los tres pies al gato como tú........

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 220

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!