Depre total desde que ha llegado

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y, como ya no sé qué hacer, os escribo a ver si me podéis echar una mano y me dais alguna respuesta.

El caso es que el sábado pasado mi pareja y yo fuimos a una feria de cachorros y volvimos a casa con una bolita de pelo de 2 meses, un golden retriever.

Hablamos con la criadora porque no estábamos muy seguros de tener un perro de esta raza en un piso, pero ella nos juró que no habría ningún problema.

Así que compramos todo lo necesario para que estuviera bien: un trasportín de tela en el salón con su camita dentro y un cojín enorme, comedero, juguetes, correa, collar, etc. Vamos, el pack completo.

Desde el domingo ya hemos conseguido enseñarle que las cosas se hacen fuera (tenemos un jardincito privado). A veces por la noche se le escapa un pis, pero nada grave.

Con la correa y el collar le cuesta un mundo (se pone de morros y se queda bloqueado, aunque poco a poco lo va aceptando).

Pero desde que llegó tengo la sensación de haber metido la pata al adoptarlo. No me siento nada bien y eso que me encantan los animales.

Se me pasan por la cabeza ideas como devolverlo a la criadora o venderlo, aunque no quiera pensarlo. Y me siento fatal por ello.

Igual es por el cambio tan radical que ha pegado nuestra vida.

Mi novia de momento no ha vuelto a las clases del teórico de conducir; quiere intentar ir una hora y dejarlo solo, pero ya me imagino el percal.

Lo de apuntarme al gimnasio ahora mismo es impensable. Siento que ya no tenemos tiempo para nosotros.

Por la noche y por la mañana llora y aúlla un montón cuando lo dejamos en el salón para dormir. He probado a ponerle una botella de agua caliente para que le recuerde al calor de sus hermanos, pero no hay manera.

Cuando al final voy a verlo a los 15 minutos (a la una de la mañana... los vecinos deben de estar contentos), se pone supercontento y se me tira a los pies para no moverse de ahí, o me sigue a todas partes pegado a mí si me muevo.

Me rompe el corazón volver a meterlo en su sitio y decirle que no se mueva, solo para oírlo llorar en cuanto cierro la puerta.

Me gustaría llevármelo con nosotros para consolarlo, pero sé que si cedo, me cargo su educación.

Me cuesta mucho ser duro con él y decirle que no cuando está a tope, aunque haga alguna trastada. Luego me arrepiento porque, al final, me ablanda el corazón.

Pero me siento mal...

El sábado por la mañana vamos a ir a una escuela de cachorros con la esperanza de aprender mucho.

¿Qué puedo hacer? ¿Me podéis dar algún consejo, por favor?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

220 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

"Pero sigues esquivando una pregunta tras otra.

Así que sigo diciendo que eres una cuentista".

No esquivo nada, simplemente no entro en tu juego, eso es todo.

Y veo que sigues con los insultos, dejo que los demás juzguen.......

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Te estás montando una película diciendo que te he insultado llamándote hiena... ¿Dónde?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo que no pillas es que no venía a cuento hablar de eso para nada.

Estaba totalmente fuera de lugar.

¿Por qué le sacas el tema a @Kel-Morian cuando dice que no tiene ningún problema con eso?

Vuelve a leer lo que puso @Kel-Moriant, él mismo dice que se encontraba los "regalitos" de su cachorro por la mañana.

De ahí mi reflexión (que para nada era agresiva) sobre los cachorros y los bebés humanos.

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Me estoy montando una película solo por atreverme a contestar a alguien que no seas tú? Esto ya empieza a ser patético...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Ah, que ahora me ha salido el tiro por la culata?

...

En fin, si de verdad lo piensas, ¡allá tú!

Pero sigues esquivando una pregunta tras otra.

Así que sigo diciendo que eres una farsante.

No haces más que soltar tu pseudo-réplica de manual evitando los temas que escuecen. Puro teatro, vamos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Célinéo, ¿te das cuenta de que no he sido yo quien ha hablado de hienas?

Te estás montando una película tú sola.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"De momento, la persona que está al límite, aunque no lo reconozcas, eres tú".

¿Eres tonto o te lo haces?

Pues claro, si ya he dicho que era a MÍ a quien estabas llevando al límite y que no me quedó otra que responderte borde, intentando no pasarme de la raya porque tenía otras cosas en la cabeza......

Así que luego no vengas quejándote por algunas de las palabras que he usado.

Como ya te dije, te ha venido el golpe de vuelta.

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

"Estás confundiendo la información que se mueve en una charla con la de un anuncio".

La información es información. Da igual el sitio, los métodos pueden ser los mismos... Creo que me va a costar ser hiena y oveja al mismo tiempo. Yo, personalmente, prefiero la hiena. Ya sé que según algunas leyendas tienen poderes para transformarse, pero dudo mucho que se conviertan en ovejas. Es verdad que no has sido tú quien ha sacado el tema de la hiena, pero todavía tengo derecho a responder a otra persona, ¿no? :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

""Al comparar a los cachorros con los bebés, algunos se dan cuenta de lo perdidísimos que están... Y ni siquiera es algo borde, es solo una forma de hablar"".

Exacto @Célineo, cuando expliqué que no se le puede pedir a un cachorro de 2 meses que sea limpio y lo comparé con un bebé humano, ¿dónde está el problema?

Es de una lógica aplastante.

En ningún momento fui agresiva con lo que dije, solo era una explicación.

Lo que no pillas es que no venía a cuento para nada hablar de eso.

Estaba TOTALMENTE fuera de lugar.

¿Por qué le saltas con eso a @Kel-Morian cuando dice que no tiene ningún problema con el tema?

Ya te he hecho la pregunta y te ha faltado tiempo para escurrir el bulto y no contestar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Es una sarta de gilipolleces, una tomadura de pelo y nada más"

Y las agresiones, los insultos que siguen igual.......

Traducido del Francés
  • 50 comentarios de 220

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!