Destrucción de la cama

O
Oel_66 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy el feliz dueño de una golden pequeña de exactamente 6 meses. Es un amor de perra, muy obediente, juguetona y con una energía que no para. Pero me he encontrado con un problema.

Aunque en casa no ha destrozado absolutamente nada, no consigo encontrarle una cama que le vaya bien, porque parece que es su válvula de escape, os explico:

Primera cama: una cama para cachorros bastante pequeña y bien acolchada, aguantó un mes antes de que empezara a destrozarla y a comerse la espuma de dentro. Bueno, era una cachorra que estaba echando los dientes, así que la cambié por un cojín grande que duró tres días antes de que volviera a comerse la espuma. Entonces pasé a las mantas. Esta vez ataca los bordes y cuando hace sus necesidades me toca sacar los hilos de la manta... así que cambiamos a una cama de plástico duro, pero no la usa porque no hay nada mullido dentro...

No tiene permitido subirse al sofá, cosa que respeta, pero claro, me da un poco de pena porque no tiene nada cómodo donde dormir y acaba durmiendo directamente en el suelo.

¿Os ha pasado algo así alguna vez? (imagino que sí ^^ ) Y si es así, ¿hasta qué edad dura esto? Si no, ¿podéis recomendarme alguna cama indestructible?

¡Gracias!

Destrucción de la cama

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Munch
    Munch Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Eso solo te molesta a ti!^^

Un perro duerme perfectamente sin cojín, a lo mejor tienes alguna alfombra por casa donde se pueda echar para no notar el frío del suelo pero, tal y como yo lo veo, no hace falta ningún trabajo de educación por esto. Si se piensa que la cama es un juguete, ¡pues nada, se acabó el cojín!😁

¡Más que nada porque va a ser tirar el dinero otra vez a la mínima que se descuide!

Dentro de 2, 3, 4, 5 o incluso 6 meses (cuando esté algo menos trasto), le vuelves a poner uno y a lo mejor ella solita empieza a usarlo por fin para lo que realmente sirve.

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!