¿Existen los golden retriever miniatura?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Tengo una preguntilla sobre el golden retriever:

¿existen de verdad los golden retriever miniatura?

os puedo poner unas fotos de ellos comparados con el estándar:

¿Existen los golden retriever miniatura?

Y nada, eso es todo lo que quería saber

¡Gracias por vuestras respuestas!

😌

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Maxime2008
    Maxime2008 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un mini golden retriever es el cruce entre un golden y un cocker spaniel, o un golden y un caniche.

Con esto sale un perro más pequeñito que se parece un montón a un golden retriever.

También los vas a ver por ahí con el nombre de comfort retriever.

Traducido del Francés
    C
    Christophe64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo llevo ya 10 años con mi golden retriever. No ha crecido mucho, se ha quedado de tamaño mediano y tiene todo el pelo marrón. Todos los veterinarios a los que he ido me dicen que es de pura raza; su padre es un golden y su madre también. Los padres son grandes, pero él se ha quedado mediano. Tiene una inteligencia increíble: cuando quiere salir me enseña la correa y cuando tiene hambre se planta delante de la nevera y de ahí no se mueve. Cuando llueve no quiere salir ni loco, se tapa los ojos o las orejas con las patas como si no quisiera enterarse de nada. Y cuando quiere irse a dormir, todas las noches me arrastra las mantas del sofá hasta la cama y, si no voy lo suficientemente rápido, se pone a ladrar. Me parece una raza increíble, de verdad. Nunca le enseñé a hacer nada de eso y eso que lo tengo conmigo desde que nació. ¡Cómo quiero a mi pequeño Bakou! Christophe

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Para mí, los miniatura son los cachorros... pero bueno, cada uno tiene su tamaño ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Uf... pues no creo... Si no, no debe de ser de pura raza, tiene que ser un cruce...

O si no, es que es un perro joven...

Estoy de acuerdo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No había visto en la primera foto que el peque tenía manchas blancas 🤷

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Estoy de acuerdo con la primera foto, pero para nada con las siguientes.

Hendrix es de pura raza y tiene el hocico parecido

(Foto suya con unos 6 meses)

Traducido del Francés
    Missloute
    Missloute Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es un cruce. Se nota sobre todo en la primera foto: el golden no tiene nada de blanco ni en el pecho ni en los dedos.

En las fotos, el más peque sí que parece más joven, pero tiene la cabeza demasiado afilada para ser de pura raza.

Sí, es justo lo que yo pensaba, no tiene nada de blanco. Me da la sensación de que tiene un poco cara de labrador... Y que todavía es un cachorro.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

En las fotos se ve claramente que aún no tiene el pelo de adulto y que el pecho no se le ha terminado de desarrollar.

Y cuando son cachorros, muchas veces da la sensación de que las orejas les quedan gigantes xD

Además, se les nota en la cara. Como he tenido a mis dos golden desde cachorros, te digo que se reconoce perfectamente a uno de menos de un año aunque ya tenga el tamaño de un adulto.

Por el tamaño que tienen esos, deben de andar por los 5 o 6 meses, y eso que Hendrix con 6 meses ya era más grandote.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es un cruce. Se nota un montón en la primera foto: los golden no tienen nada de blanco ni en el pecho ni en los dedos.

Por las fotos, el más pequeño sí que parece más joven, pero tiene la cabeza demasiado afilada para ser de pura raza.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!