¿¿Macho o hembra??

Marlènejvls
Marlènejvls Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, os escribo para pediros un consejillo.

Vamos a tener un pequeño golden retriever y quería saber qué pensáis sobre si es mejor elegir un macho o una hembra.

¡Contadme qué tal vuestras experiencias y sensaciones! 😊🐶

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No hay reglas fijas, se dice que un macho es más protector con su dueña. Pero bueno, una hembra también puede ser muy protectora.

Siempre he tenido machos, primero en casa de mis padres y luego ya en la mía. Me parece más práctico, porque una hembra tiene el celo dos veces al año y me parece más lío.

Y además, entre macho y hembra el carácter cambia un poco, pero depende de las razas y de cada perro; no hay una regla escrita.

Cuando elijo un cachorro, me quedo con el que viene hacia mí, no necesariamente el primero, sino el que insiste de verdad en acercarse.

Hasta ahora he tenido suerte, quería machos y me he vuelto a casa con machos. Pero si hubiera sido una hembra la que no se me hubiera despegado, me habría vuelto con una hembra.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Todo esto para decir que no hay ninguna regla... ¡fíjate mejor con qué cachorro de la camada tienes más feeling!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En mi familia siempre habíamos tenido perras. Hace un par de años, cuando fui al refugio para adoptar a mi nuevo compañero, obviamente iba con la idea de buscar una hembra... ¡y al final me volví a casa con un macho de 10 meses! Fue un flechazo total y es el perro más mimoso que he tenido nunca.

Traducido del Francés
    Tosca17
    Tosca17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo personalmente no veo mucha diferencia de carácter entre un macho y una hembra. Eso sí, yo que siempre he tenido machos y ahora tengo una hembra de cruce de labrador, te digo que hay que tener muy en cuenta el tema de la esterilización, porque la mía tuvo problemillas aunque solo tiene un año y medio, y la verdad es que el proceso no es un plato de buen gusto... Por lo demás, elegir macho o hembra ya es más por lo que tú prefieras

Traducido del Francés
  • 14 comentarios de 14

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!