Mi perro no se defiende
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Pues nada, ahora ya veo que es útil ir por ahí con un trapo o un paño!
¡Buenas, buenas! Hace ya mucho tiempo de aquel post, ¡pero aquí os traigo noticias!
Ahora mi perro ya se defiende (solo cuando se siente amenazado o cuando otro perro le ataca y el mío no puede quedarse de brazos cruzados).
Esta mañana estábamos de paseo y ha venido un perro y ha pillado al mío por el cuello. ¡Pensaba que mi perro se iba a poner a llorar y a dejarse, pero para nada! ¡Y al final el otro perro se ha ido! No sé si debería tomármelo como algo bueno o si tendría que corregir a mi perro, ¿vosotros qué opináis?
Por supuesto, no me quedé mirando sin hacer nada. Al principio intenté agarrar al mío por el collar para sacarlo de ahí, pero se movía para todos lados 🙄 Así que cogí un trapo viejo y empecé a sacudirlo, que creo que ayudó a que el otro perro se largara.
¡Estoy súper orgullosa de mi perro! 🙂
Legalmente, un perro se considera que está suelto o "vagueando" cuando está a más de 100 metros de su dueño y fuera del alcance de su voz. Así que un perro suelto pero cerca de su dueño no se considera que esté así.
Pero te doy la razón en que, cuando tienes un perro que puede atacar a otros, no deberías permitirte llevarlo suelto y no atarlo o controlar el momento de cruzarse con otros.
Eso sí, ten cuidado porque algunos perros pueden reaccionar muy mal a la violencia.
Mira, para empezar, el chucho ese vino directo a por el mío y no precisamente a hacer amiguitos, así que sí, protejo a mi perro y si tengo que usar la cadena, la usaré. Y no son los dos primeros perros que vienen a dar por saco. Llega un momento en que me canso de los perros idiotas.
Y un perro que no va atado es un perro que está vagando; si los dueños llevaran al chucho con correa no pasaría nada. Así que, ¿en serio el problema soy yo si los demás no respetan la ley?
@Mydogs no sé yo si el collar de pinchos puede provocar una pelea, al fin y al cabo no es lo mismo que pegar directamente.
Pero bueno, incluso sin los pinchos, un collar de cuero que sea bien ancho puede protegerle el cuello al perro. Si eso le da tranquilidad al dueño, pues por qué no.
A mí me parece más bien inútil, salvo en un perro muy pequeñito, pero entonces le quedaría como un collarín 😂
Porque un perro que vaya decidido de verdad va a morder al lado del collar. Y hasta podría ser peor, porque en vez de pillar la piel del cuello, que es bastante elástica, igual le engancha la nuca de lleno.
Para mí lo mejor es hacer lo que has hecho tú. Gritarle al otro perro para que se largue.
Por suerte, los perros que vienen lanzados con intención de matar son bastante poco comunes.
Acabo de ver cómo es el collar de pinchos y también creo que el perro que intente morder ahí se va a destrozar los dientes. Y eso puede liar una buena pelea (en mi opinión).
Menudo comentario más tonto, jaja
@Hibou'Rriquet presumir de ir paseando con una cadena y de liarse a patadas en cuanto viene un perro corriendo no es ninguna tontería, ¡es una estupidez!
¡Y hasta peligroso! Pero bueno, tú verás si quieres ponerte en peligro. Yo personalmente he conocido a muchos perros, incluido mi dogo argentino, a los que un golpe así les habría hecho saltar.
¡La actitud de Mydogs ha sido mucho mejor e igual de efectiva!
Comentario insignificante
Es de este estilo:
https://www.amazon.es/Berry-Collier-dentra%C3%AEnement-antimorsures-rottweiler/dp/B01MQHIRPD/ref=sr_1_88?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2PXOQ4UY9PV45&dchild=1&keywords=collier+%C3%A0+clou+pour+petit+chien&qid=1631048718&sprefix=collier+%C3%A0+clou%2Caps%2C219&sr=8-88
El mío no tiene tantos, pero al menos así no hay forma de que le enganchen del cuello. Igual encuentras alguno en tiendas de animales, yo el mío lo pillé en Amazon.
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa