¿Qué altura de valla me recomendáis?

J
Jen98 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Dentro de poco queremos adoptar un golden retriever, pero antes de nada tenemos que cambiar la valla del jardín.

¿Qué altura me recomendáis que ponga?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • Balista
    Balista Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Todo va a depender de tu perro, de lo que le motive... y de lo espabilado que sea.

Mi labrador no salta nunca mi valla, que solo mide 1,20 m, y eso que la he visto mil veces saltar mucho más alto casi sin carrerilla (en plan para cazar una mosca o pillar un frisbee al vuelo)... un poco como esos caballos campeones de salto a los que nunca se les ocurre saltar su cercado 😅

En cambio, sí que ha intentado pasar cavando POR DEBAJO de la valla.

Así que, con 80 cm, tu labrador pasará sin problemas si le apetece. Con collar eléctrico, no. De hecho, no hace falta ni valla en esos casos, simplemente podrías enterrar el cable.

Traducido del Francés
    P
    Pectl Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas! ¿Creéis que con una valla de 80 cm tengo suficiente para un labrador?

Traducido del Francés
    Latribue
    Latribue Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! Con 1,50 m está bien si tu perro no suele escaparse. Pon 2 metros si crees que hay riesgo de fuga o si tu terreno tiene una pendiente hacia abajo bastante fuerte.

Traducido del Francés
    J
    Jen98 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Muchísimas gracias por todas las respuestas!

Un muro de 1,50 m más un listón de madera (se me ha ido el nombre🤣🤣).

¿Qué os parece?

Traducido del Francés
    V
    Vivien45 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo también tengo que vallar... al final voy a poner paneles rígidos de 1,53 m...

Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

En mi casa la tenemos de 1,80 m; los golden no son muy de saltar, así que seguro que con 1,50 m tienes más que suficiente.

Echa un ojo también a lo que te pida el ayuntamiento.

Traducido del Francés
    Jador
    Jador Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Como norma básica, lo suyo es que la valla sea tan alta como tu perro cuando se pone de pie sobre las patas de atrás, como cuando se te apoya en los hombros. Está claro que para un teckel no vas a poner una valla de 40 cm, sino la típica de 1,20 m, pero para un perro grande lógicamente tiene que ser más alta. Para mis beauceronas la tengo a 1,50 m. Ya puestos, mejor si son paneles rígidos o directamente un muro.
    Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!