Sacar al cachorro después de comer (necesidades)

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a tod@s!

Os quería preguntar, ¿cuánto tiempo debería esperar para sacar a mi cachorro de 2 meses después de comer? ¿Una hora? ¿Una hora y cuarto? ¡Es para intentar pillar el momento de la caquita!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • Gigi397
    Gigi397 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo sé, y por eso mi bichón Champagne no va a tener refuerzo de la vacuna en 2018, solo una analítica. Esa panda, el vete, el labo y toda la pesca no se van a forrar conmigo lollllllllllllll.gigi

Traducido del Francés
    R
    Roucoulou64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ah, vale ^^ Los vetes dicen un montón de cosas, recomiendan de todo, nos venden mil historias... y no todo es bueno. No nos olvidemos de la pasta y de que hay veterinarios que siguen lo que les dicen sin pararse a pensar si de verdad es bueno o no.

¿Qué son los nic-nac?

Traducido del Francés
    Gigi397
    Denunciar abuso

Uy @Roucoulou, se me olvidó el "no", quería decir "no te olvides" porque no habías comentado nada. Pues se ve que le sentaba bien porque el vete no vio nada raro en su analítica anual. Vale por lo de las LU, echaré un ojo a los ingredientes en el súper, pero fue mi vete el que me dijo lo de las nic-nac. Gracias @Roucoulou gigi

Traducido del Francés
    R
    Denunciar abuso

Buenas, Roucoulou olvida lo de la chuche si lo hace fuera.

No me parece que haya mencionado la chuche en mi mensaje.

Sobre las galletas LU o de ese tipo que le das de premio a tu perro, son FATALES para ellos (también para nosotros los humanos, aunque con menos consecuencias). ¡En esas galletas no hay casi nada natural, están a tope de porquerías y sobre todo de AZÚCAR y CEREALES! Es un producto ultraprocesado, no es un producto natural... ¡Y eso es malísimo para la salud de los perros! Aunque le des una cantidad pequeña, si se repite muchas veces, al final tiene consecuencias.

Los perros son carnívoros y no están hechos para ingerir este tipo de nutrientes en grandes cantidades, como los LÍPIDOS y los HIDRATOS, que suelen estar demasiado presentes en la mayoría de piensos industriales.

Traducido del Francés
    Gigi397
    Denunciar abuso

Buenas, @Roucoulou, no te olvides del premiecito si lo hace fuera. El mío cuando era cachorro, era dárselo pitando justo después.

Ahora, a falta de 12 días para que cumpla los 2 años, ya me lo pide él. A veces es media hora después o más, porque le encanta quedarse frito para digerir. Como premio siempre le doy galletitas tipo LU. Media galleta cuando tenía unos 6 meses, pero al mío le daba de esas que son letras, no sé si las conoces. Son letras pequeñas, tipo galleta María. No son grandes; al principio le das media y vas viendo, según crezca y veas que se la come rápido, ya puedes aumentar la cantidad. Pues eso, sobre todo ¡nada de chocolate! Buenas noches y un achuchón al peque. gigi

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

yo lo sacaría justo antes y esperaría al menos unos 30 o 40 min a que haga la digestión...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Sí, eso es lo que tenía pensado hacer, pero mi vago se ha ido a echar una siestorra después de comer, así que lo sacaré en cuanto se despierte. ¡Y por supuesto, nunca le regaño cuando se lo hace dentro y le felicito un montón cuando lo hace fuera!
    Traducido del Francés
    R
    Denunciar abuso

¡Buenas! Para que un cachorro aprenda a ser limpio lo antes posible y de forma correcta, lo suyo es sacarlo cada 2 horitas, después de cada comida, de cada siesta y después de cada rato de juego.

Felicítale un montón (móntale una buena fiesta) cuando lo haga fuera y pasa de él cuando lo haga dentro. ¡Y sobre todo, ni se te ocurra regañarle ni castigarle!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Saca al cachorro en cuanto termine de comer! ¡Con dos meses, la caca viene justo después de la comida! ¡Date prisa! ¡Que tengas un buen día!

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!