?
Usuario anónimo
Buenas noches, quería saber cómo corregir el comportamiento de mi cachorra, hoy mismo ha cumplido 4 meses. Cada vez que mis niños juegan juntos (no con la perrita), ella se les acerca y empieza a morderles. Lo hace aunque los críos griten que les hace daño. Sí, igual solo quiere jugar, pero me gustaría corregirlo. Por mucho que le deje la correa puesta en casa o la mande a tumbarse, siempre vuelve a las mismas. Y eso por no hablar de cuando la paseamos por la calle. Conmigo, si voy andando, todo bien, pero si me pongo a correr, me quiere morder los gemelos. Los niños no pueden ni pasearla porque no para de intentar morderles. Me gustaría mucho corregir esto antes de que sea más difícil después o pase algún accidente. Sobre todo porque mis hijos ya están un poco sensibles con el tema: hace dos semanas tenía un golden retriever grande que le saltó a la cara a mi hija y tuvimos que sacrificarlo, pero la pequeña ya hacía lo de morder desde antes de eso. Necesito ayuda de verdad, no me gustaría tener que deshacerme de ella.
Traducido del Francés