Buenas,
Os escribo porque después de mirar un poco por Google, no he encontrado ninguna respuesta clara a lo que me pasa...
Adopté a mi peludo hace unos meses, cumplirá dos años en enero. Lo que me tiene mosca es que (muy de vez en cuando) hace sus necesidades en casa, sobre todo caca, y cómo no, ¡en la alfombra! ^^ Trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, pero le pago a una chica para que lo saque de dos a tres horas al día mientras estoy currando. Antes de eso, lo saco media hora por la mañana, luego vuelvo a mediodía otra media hora y por la noche solemos estar una hora. O sea, que se pasa unas cuatro horas fuera fácilmente. Hace sus cosas por la mañana fuera, pero aun así, cuando llego a mediodía de vez en cuando me encuentro algún regalito por ahí, y encima parece que los ha hecho un elefante -_- No me gusta reñirle porque no estoy segura de si lo va a entender, ya que no le pillo en el momento. Normalmente lo llevo a otra habitación para que no me vea limpiarlo, como si fuera algo normal, pero no sé muy bien qué hacer. Me pregunto si será por mi ausencia... porque la chica viene a sacarlo justo después de que yo me vaya al mediodía. Si yo estoy en casa no lo hace nunca, pero si hay otras personas sí que lo hace igual. Y no me da la sensación de que sea porque tiene un apretón. No sé muy bien cómo vivía con sus antiguos dueños, se lo compré a un señor que ya no quería hacerse cargo de él.
¿Se os ocurre por qué puede estar haciendo esto?
Gracias de antemano por vuestras respuestas...