¿Por qué mi perra llora para que sus cachorros duerman en nuestra habitación?

Cynthia64250
Cynthia64250 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi perra tuvo a sus cachorros el 19 de junio.

Habíamos montado la paridera en un rincón del salón.

Pero a los 3 días de nacer, empezó a llorar, sobre todo por la noche. Me quedé a dormir en el sofá pero no cambió nada. Al día siguiente volví a mi habitación, pero en mitad de la noche otra vez con los lloros, y al final nos trajo a los cachorros al cuarto...

Así que, para que estuviera tranquila, decidí poner la paridera en nuestra habitación, pensando que igual en el salón había demasiado ajetreo.

El problema es que los cachorros cada vez hacen más ruido y mi pareja ya no los quiere en el cuarto. He tenido que cambiarlos a otra habitación donde no pasa casi nadie. Pero ha vuelto a empezar a llorar toda la noche...

De verdad que no puedo volver a meterla en el cuarto, pero si sigue llorando así, mi chico va a terminar por meterlos en la caseta del jardín.

¿Cómo puedo calmarla y darle seguridad para que acepte no estar en nuestra habitación?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pues que el señor duerma en el cobertizo del jardín! 😁 (es broma, que me sale la vena graciosa) hasta que la perra termine de educar a sus peques correctamente.

Venga, ahora en serio, @Kikaah tiene razón.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es una etapa difícil para tu perra. ¿A quién se le ocurrió que tuviera una camada? ¿A ti? ¿A tu marido? ¿A los dos?

Dependiendo de lo que respondas, yo diría que ahora toca apechugar y hacer que no esté muy estresada, porque si no corres el riesgo de que pase de los cachorros y que ellos también se estresen...

Déjale la habitación y duerme tú con ella; que tu marido se vaya a otro cuarto o al salón. Por dos meses no se acaba el mundo, hay que verlo como una experiencia enriquecedora.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!