¿Puede un husky aprender defensa?

T
Tajonimu Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas 👋

Lanzo esta pregunta para los que sabéis de nórdicos y, sobre todo, de husky siberiano. Me preguntaba si, a pesar de que tienen un carácter súper dulce y son muy sociables incluso con desconocidos, ¿sería posible enseñarles defensa? Con esto me refiero a defender al dueño y la casa en caso de intrusión. Aunque mi perro es una buena alarma, sé que si me atacan no va a hacer nada ni a morder, así que quería saber si con entrenamiento o incluso yendo a clases con un adiestrador canino sería posible, aunque sé que de base no son perros hechos para la guarda. 🙄

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Pretty-Commedian
    Pretty-commedian Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No, yo creo que por lo general los huskies son demasiado amigables o bastante miedosos con los desconocidos...

Traducido del Francés
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!