bultito en la zona del pene
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas, mi perro tiene exactamente lo mismo que se ve en la foto. No se muerde ni nada, ¡y tampoco es una erección!... Tiene el pene superhinchado y le han salido esos dos bultos tan raros justo debajo, que no son los testículos. No es nada normal. Tengo 3 perros macho y es la primera vez que veo algo así.
¿Podría ser la picadura de algún bicho?..
Buenas, mi perro tiene exactamente lo mismo que se ve en la foto. No se muerde ni nada, ¡y tampoco es una erección!... Tiene el pene superhinchado y le han salido esos dos bultos tan raros justo debajo, que no son los testículos. No es nada normal. Tengo 3 perros macho y es la primera vez que veo algo así.
buenas, yo tengo un gato que tiene granitos en el pito
es simplemente una erección, no veo qué podría hacer un etólogo. jajaja
¡Hola a todos! ¡Yo tengo un pastor alemán que tiene exactamente ese bulto!!! ¡La verdad es que nos tiene preocupados!! Pero bueno, nuestro perro no ha cambiado para nada su comportamiento!!!! ¡Mañana mismo llamo al veterinario!!!! Porque no quiero que sea un tumor!!! ¡Si alguien me pudiera decir algo para tranquilizarme!!! ¡Estaría genial!!!
Lo de los dos bultitos es normal, mi perro tiene lo mismo.
Por lo demás, ¿le ha mirado el vete si tiene las glándulas anales obstruidas?
Pues mi perro castrado tiene exactamente eso...
Pero solo se le ve cuando tiene la piel estirada y está boca arriba.