bultito en la zona del pene

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola

seguramente me esté preocupando por nada, pero el caso es que desde hace un tiempo mi perro se mordisquea la cola y el culo, y de vez en cuando también se muerde los huevos :/

fui al vete y me dijo que podía ser una heridita que le picaba, así que le puso una inyección de cortisona (creo), pero no ha cambiado nada

he vuelto al vete y hemos decidido darle medicación para tranquilizarlo porque ella cree que es un tema psicológico.

pero sigue mordisqueándose

hoy al volver del curro le he visto dos bultitos en medio del pene

¿no sé si es normal o qué?

a ver si alguien me puede echar un cable con por qué se muerde tanto y si es normal ese bulto en la zona del pene

bultito en la zona del pene

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • A
    Agaathefzk Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, mi jack russell de casi 2 años tiene lo mismo que en la foto, pero solo tiene un bulto y es más pequeño. Me he fijado en que se lame mucho esa zona... me da la sensación de que le ha picado algo. No está en erección, pero tiene el bulto justo ahí. ¿Es muy grave? ¿Me podéis echar una mano? Decidme si alguno de vuestros vetes os ha dicho algo. ¡Gracias!
    Traducido del Francés
    A
    Agaathefzk Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, mi jack russell de casi 2 años tiene algo como lo de la foto, pero solo tiene un bulto y es más pequeño. Me he fijado en que se lame mucho esa zona... me da la sensación de que le ha picado algo. No está excitado, pero el bulto me parece algo supergrave, ¿me podéis echar una mano? Decidme si alguno de vuestros vetes os ha comentado algo al respecto. ¡Gracias!
    Traducido del Francés
    M
    Marion97410 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, mi perro tiene exactamente lo mismo que se ve en la foto. No se muerde ni nada, ¡y tampoco es una erección!... Tiene el pene superhinchado y le han salido esos dos bultos tan raros justo debajo, que no son los testículos. No es nada normal. Tengo 3 perros macho y es la primera vez que veo algo así.

¿Podría ser la picadura de algún bicho?..

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Buenas, mi perro tiene exactamente lo mismo que se ve en la foto. No se muerde ni nada, ¡y tampoco es una erección!... Tiene el pene superhinchado y le han salido esos dos bultos tan raros justo debajo, que no son los testículos. No es nada normal. Tengo 3 perros macho y es la primera vez que veo algo así.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

buenas, yo tengo un gato que tiene granitos en el pito

Traducido del Francés
    Wolfman
    Wolfman Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

es simplemente una erección, no veo qué podría hacer un etólogo. jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola a todos! ¡Yo tengo un pastor alemán que tiene exactamente ese bulto!!! ¡La verdad es que nos tiene preocupados!! Pero bueno, nuestro perro no ha cambiado para nada su comportamiento!!!! ¡Mañana mismo llamo al veterinario!!!! Porque no quiero que sea un tumor!!! ¡Si alguien me pudiera decir algo para tranquilizarme!!! ¡Estaría genial!!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo de los dos bultitos es normal, mi perro tiene lo mismo.

Por lo demás, ¿le ha mirado el vete si tiene las glándulas anales obstruidas?

Traducido del Francés
    C
    Caroline-eg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues mi perro castrado tiene exactamente eso...

Pero solo se le ve cuando tiene la piel estirada y está boca arriba.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 22

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!