bultito en la zona del pene

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola

seguramente me esté preocupando por nada, pero el caso es que desde hace un tiempo mi perro se mordisquea la cola y el culo, y de vez en cuando también se muerde los huevos :/

fui al vete y me dijo que podía ser una heridita que le picaba, así que le puso una inyección de cortisona (creo), pero no ha cambiado nada

he vuelto al vete y hemos decidido darle medicación para tranquilizarlo porque ella cree que es un tema psicológico.

pero sigue mordisqueándose

hoy al volver del curro le he visto dos bultitos en medio del pene

¿no sé si es normal o qué?

a ver si alguien me puede echar un cable con por qué se muerde tanto y si es normal ese bulto en la zona del pene

bultito en la zona del pene

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡A ver, lo de las bolas en la zona del pene es una erección! ¡No hay nada de qué preocuparse!

Para lo demás no sé...

pd: intenta cuidar un poco el vocabulario, porfa... ;)

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Normal...

http://www.rencontre-animaux.fr/info-appareil-reproducteur-chien.html

Si el vete cree que lo de lamerse es algo de comportamiento, antes que recurrir a un tratamiento de primeras, estaría bien que contactaras con un educador canino 😉

Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!