Comportamiento raro con su "peluche"

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos,

A ver si me ayudáis a entender por qué Fiona se porta así con su peluche. Hace unos días le compramos uno nuevo y está haciendo cosas muy raras con él.

No lo ha destrozado (que ya es raro en ella) y lo cuida un montón.

Lo esconde al fondo de su jaula y se tumba encima para que nadie se lo quite. Se mete bajo la manta con él en la boca y, si se nos ocurre quitárselo, se pone a saltar y a llorar para que se lo devolvamos.

Al final hemos dejado de jugar con ella usando ese juguete porque me da la sensación de que se vuelve loca.

Se lo mete en la boca, se pasea por toda la casa con él y busca EL sitio perfecto para esconderlo y esconderse ella con él.

Si no encuentra el sitio ideal, se pone a llorar y a dar vueltas.

¿Alguien tiene alguna explicación para esto?

Os dejo unas fotos:

Comportamiento raro con su "peluche"

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • N
    Nana92 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Tenemos una yorkshire de 10 años y desde hace 3 días se comporta de forma muy rara con un peluche (que normalmente suele destrozar). Llora en cuanto no lo tiene, se esconde con él, come poco... estamos muy preocupados. Nuestro vete no tiene hueco hasta dentro de una semana. 
    Por lo que he estado viendo, ¿esto parece un embarazo psicológico, verdad?

Traducido del Francés
    G
    Glagla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La mía lo hace desde que era bien pequeñita. Está castrada, tiene 12 años y es una bulldog francés. Yo la dejo tranquila y no la molesto.

Traducido del Francés
    L
    Lollooo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, mi jack hace lo mismo pero el mío es macho, ¿me lo puedes explicar?

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mercotte, ¿qué edad tiene tu macho? ¿Igual es que necesita mimos que le recuerden a su madre o a sus hermanos? ¿Hace mucho que lo tienes?

Traducido del Francés
    M
    Mercotte Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El mío es un macho y tiene una alfombrita que hace una bola y se la mete en la boca. Duerme con ella o se te queda mirando con ella puesta, es una monada. ¿Por qué hará eso? Igual es su trapito de apego.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿En serio? ¡Ostras, pues tenía razón! Y yo diciéndole "que no, que eso no puede ser...", ¡vaya cara de tonta se me ha quedado! Gracias Tania ;)

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Sí, sí, el criador ya nos dijo que nada de peluches con pito! Samsam, la perra, hace como si tuviera cachorritos, así que coge sus peluches o lo que sea como si fueran sus bebés. Tiene una subida de leche que hay que tratar, porque si no la cosa se puede complicar.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, ya está mejor :)

Pero sabes, igual suena un poco raro, pero tiene otro peluche que también pita. Y el caso es que, en cuanto lo hacemos sonar, ella lo deja todo y se vuelve súper dulce con él. Mi chico me ha dicho que deje de hacerlo pitar, que cree que ella piensa que es un cachorrito llorando. ¿Tú crees que eso es posible? 🤪

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!