Comportamiento raro con su "peluche"
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
Tenemos una yorkshire de 10 años y desde hace 3 días se comporta de forma muy rara con un peluche (que normalmente suele destrozar). Llora en cuanto no lo tiene, se esconde con él, come poco... estamos muy preocupados. Nuestro vete no tiene hueco hasta dentro de una semana.
Por lo que he estado viendo, ¿esto parece un embarazo psicológico, verdad?
La mía lo hace desde que era bien pequeñita. Está castrada, tiene 12 años y es una bulldog francés. Yo la dejo tranquila y no la molesto.
Hola, mi jack hace lo mismo pero el mío es macho, ¿me lo puedes explicar?
Mercotte, ¿qué edad tiene tu macho? ¿Igual es que necesita mimos que le recuerden a su madre o a sus hermanos? ¿Hace mucho que lo tienes?
El mío es un macho y tiene una alfombrita que hace una bola y se la mete en la boca. Duerme con ella o se te queda mirando con ella puesta, es una monada. ¿Por qué hará eso? Igual es su trapito de apego.
Tranquila, que ahora mismo estás un poco descolocada...
¿En serio? ¡Ostras, pues tenía razón! Y yo diciéndole "que no, que eso no puede ser...", ¡vaya cara de tonta se me ha quedado! Gracias Tania ;)
¿Qué es eso del embarazo psicológico?
Sí, ya está mejor :)
Pero sabes, igual suena un poco raro, pero tiene otro peluche que también pita. Y el caso es que, en cuanto lo hacemos sonar, ella lo deja todo y se vuelve súper dulce con él. Mi chico me ha dicho que deje de hacerlo pitar, que cree que ella piensa que es un cachorrito llorando. ¿Tú crees que eso es posible? 🤪