Comportamiento raro con su "peluche"

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos,

A ver si me ayudáis a entender por qué Fiona se porta así con su peluche. Hace unos días le compramos uno nuevo y está haciendo cosas muy raras con él.

No lo ha destrozado (que ya es raro en ella) y lo cuida un montón.

Lo esconde al fondo de su jaula y se tumba encima para que nadie se lo quite. Se mete bajo la manta con él en la boca y, si se nos ocurre quitárselo, se pone a saltar y a llorar para que se lo devolvamos.

Al final hemos dejado de jugar con ella usando ese juguete porque me da la sensación de que se vuelve loca.

Se lo mete en la boca, se pasea por toda la casa con él y busca EL sitio perfecto para esconderlo y esconderse ella con él.

Si no encuentra el sitio ideal, se pone a llorar y a dar vueltas.

¿Alguien tiene alguna explicación para esto?

Os dejo unas fotos:

Comportamiento raro con su "peluche"

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Praliner, para calmar las subidas de leche, la vete nos ha dado fitoterapia, sauzgatillo y alcachofa, ¡y parece que funciona!

Tshika, ¡que tengas un día genial y relájate! Besos, me acuerdo mucho de vosotros

Traducido del Francés
    Praliner
    Praliner Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tu perra tiene un embarazo psicológico, a la mía también le pasa y por desgracia no tengo ninguna solución milagrosa; pero normalmente suele durar una semana, como mucho tres, y eso unas dos o tres veces al año. ¡Mucha suerte! ✌

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, pues nada, ya veremos el viernes, es lo mejor. Y si de verdad es eso, ya me he pedido unos días para principios de marzo para retrasar la esterilización (soy una agonías ^^)

Tania, ¿Géné te hace eso en cada celo? En los perro lobo checoslovaco los celos están más espaciados, ¿no? (1 vez al año).

Normalmente sí, una vez al año, pero Génésys es irregular y le pasa dos veces al año. Pero sangra muy poquito. Y sí, embarazo psicológico.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

ey, estuve de reuniones todo el día de ayer así que me acabo de enterar hoy de este pequeño contratiempo con fifi. bueno, de momento que no cunda el pánico... toca tener paciencia (que no es precisamente mi fuerte) hasta el viernes...

Angéline ¡ve contándonos qué tal tus peques!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, perfecto, qué amable :)

Pues... ¡ahora mismo estoy comiendo por puro estrés XD! Sí, hoy tengo planeada limpieza a fondo del piso ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Mantente ocupada! Vete de tiendas, queda con amigos o ponte a limpiar la casa ^^

No te preocupes, ya te contaré el viernes. Me pasaré por tu post a última hora del día para ver qué tal están las tuyas

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ay, cómo te entiendo, qué agobio ^^ hoy esterilizan a mis gatas... Buah, estoy fumando un cigarro tras otro (ya sé que está mal...), pero es que se me hace superraro no verlas por aquí jugando como locas por el piso.

¿Te pasas luego a contarnos qué tal sigue tu pequeñaja?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, así que mejor esperamos al viernes, que es lo mejor. Y si de verdad es eso, ya me he pedido unos días para principios de marzo para retrasar la esterilización (que soy una agonías de la vida ^^)

Tania, ¿Géné te hace eso en cada celo? En los clc, los celos son más espaciados, ¿no? (1 vez al año)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya, desde luego que verlo uno mismo a veces no es fácil, sobre todo porque no te atreves mucho a tocar ni nada.

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!