Comportamiento raro con su "peluche"
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Praliner, para calmar las subidas de leche, la vete nos ha dado fitoterapia, sauzgatillo y alcachofa, ¡y parece que funciona!
Tshika, ¡que tengas un día genial y relájate! Besos, me acuerdo mucho de vosotros
Tu perra tiene un embarazo psicológico, a la mía también le pasa y por desgracia no tengo ninguna solución milagrosa; pero normalmente suele durar una semana, como mucho tres, y eso unas dos o tres veces al año. ¡Mucha suerte! ✌
Tania, ¿Géné te hace eso en cada celo? En los perro lobo checoslovaco los celos están más espaciados, ¿no? (1 vez al año).
Normalmente sí, una vez al año, pero Génésys es irregular y le pasa dos veces al año. Pero sangra muy poquito. Y sí, embarazo psicológico.
¡No te preocupes, Junlo! :)
ey, estuve de reuniones todo el día de ayer así que me acabo de enterar hoy de este pequeño contratiempo con fifi. bueno, de momento que no cunda el pánico... toca tener paciencia (que no es precisamente mi fuerte) hasta el viernes...
Angéline ¡ve contándonos qué tal tus peques!!
Vale, perfecto, qué amable :)
Pues... ¡ahora mismo estoy comiendo por puro estrés XD! Sí, hoy tengo planeada limpieza a fondo del piso ^^
¡Mantente ocupada! Vete de tiendas, queda con amigos o ponte a limpiar la casa ^^
No te preocupes, ya te contaré el viernes. Me pasaré por tu post a última hora del día para ver qué tal están las tuyas
Ay, cómo te entiendo, qué agobio ^^ hoy esterilizan a mis gatas... Buah, estoy fumando un cigarro tras otro (ya sé que está mal...), pero es que se me hace superraro no verlas por aquí jugando como locas por el piso.
¿Te pasas luego a contarnos qué tal sigue tu pequeñaja?
Sí, así que mejor esperamos al viernes, que es lo mejor. Y si de verdad es eso, ya me he pedido unos días para principios de marzo para retrasar la esterilización (que soy una agonías de la vida ^^)
Tania, ¿Géné te hace eso en cada celo? En los clc, los celos son más espaciados, ¿no? (1 vez al año)
Ya, desde luego que verlo uno mismo a veces no es fácil, sobre todo porque no te atreves mucho a tocar ni nada.