Comportamiento raro con su "peluche"

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos,

A ver si me ayudáis a entender por qué Fiona se porta así con su peluche. Hace unos días le compramos uno nuevo y está haciendo cosas muy raras con él.

No lo ha destrozado (que ya es raro en ella) y lo cuida un montón.

Lo esconde al fondo de su jaula y se tumba encima para que nadie se lo quite. Se mete bajo la manta con él en la boca y, si se nos ocurre quitárselo, se pone a saltar y a llorar para que se lo devolvamos.

Al final hemos dejado de jugar con ella usando ese juguete porque me da la sensación de que se vuelve loca.

Se lo mete en la boca, se pasea por toda la casa con él y busca EL sitio perfecto para esconderlo y esconderse ella con él.

Si no encuentra el sitio ideal, se pone a llorar y a dar vueltas.

¿Alguien tiene alguna explicación para esto?

Os dejo unas fotos:

Comportamiento raro con su "peluche"

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A Génésys se le ven las mamas grandes y, al palparla la vete, vio que le salía leche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Ah, ya he leído los comentarios, así que si no tiene las tetitas muy hinchadas puede que no tenga nada, pero hay que esperar... En cualquier caso, espero que no sea un embarazo psicológico, por su bien.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, fui ayer a verlo, gracias :)

Bueno, de todas formas, el viernes por la mañana veremos qué dice el vete, ya solo queda esperar

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Sí, se dice que hay que quitarles el peluche, has hecho bien.

Por lo de las tetis hinchadas, sí, creo que hay diferentes fases.

Mira, igual ya te has leído este artículo:

http://wamiz.com/chiens/guide/la-grossesse-nerveuse-chez-la-chienne-0474.html

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Quieres decir que puede pasar en los próximos días?

Le quité su "peluche" mientras estaba de paseo con mi chico, se lo saqué, pero cuando volvió lo buscó por todas partes... Le di su hueso y jugué con ella, eso la distrajo un poco, y luego ya estaba bien

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Le he estado mirando las mamas y no he notado nada raro comparado con lo de siempre...

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Las mamas que más se hinchan al principio del embarazo psicológico son las dos que están más cerca de la vulva. A mí me pasa lo mismo con Génésys.

Y no te preocupes si todavía no está esterilizada, ¡la prote puede confiar en ti igualmente! 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, he leído el mismo artículo que tú ^^

Ya os contaré, sin problema

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, yo creo que puede esperar, tienes razón... Si tiene las mamas hinchadas, no se las "masajees", ten cuidado.

Ya nos irás contando.

Un achuchón para Fifi :)

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!