Comportamiento raro con su "peluche"
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A Génésys se le ven las mamas grandes y, al palparla la vete, vio que le salía leche.
Sí, fui ayer a verlo, gracias :)
Bueno, de todas formas, el viernes por la mañana veremos qué dice el vete, ya solo queda esperar
Sí, se dice que hay que quitarles el peluche, has hecho bien.
Por lo de las tetis hinchadas, sí, creo que hay diferentes fases.
Mira, igual ya te has leído este artículo:
http://wamiz.com/chiens/guide/la-grossesse-nerveuse-chez-la-chienne-0474.html
¿Quieres decir que puede pasar en los próximos días?
Le quité su "peluche" mientras estaba de paseo con mi chico, se lo saqué, pero cuando volvió lo buscó por todas partes... Le di su hueso y jugué con ella, eso la distrajo un poco, y luego ya estaba bien
Buenas, al principio puede ser normal.
Le he estado mirando las mamas y no he notado nada raro comparado con lo de siempre...
Las mamas que más se hinchan al principio del embarazo psicológico son las dos que están más cerca de la vulva. A mí me pasa lo mismo con Génésys.
Y no te preocupes si todavía no está esterilizada, ¡la prote puede confiar en ti igualmente! 🙂
Sí, he leído el mismo artículo que tú ^^
Ya os contaré, sin problema
Sí, yo creo que puede esperar, tienes razón... Si tiene las mamas hinchadas, no se las "masajees", ten cuidado.
Ya nos irás contando.
Un achuchón para Fifi :)