Comportamiento raro con su "peluche"
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Zei,
No, no caí en mirar ni esta mañana ni ayer. Podría pedirle al paseador que le eche un ojo, pero creo que puede esperar a que lo mire yo misma esta noche, me parece que así veré mejor la diferencia.
EDITO: se lame con insistencia, se le han quedado las manías de cuando tuvo la sarna demodécica, así que no he notado un gran cambio. Lo de las mamas aún no he podido comprobarlo, y por lo demás... pues me da la sensación de que sí.
«La hembra se aísla, prepara el nido, se le hinchan las mamas y segregan una sustancia blanquecina o marrón (parecida a la leche), se pone nerviosa e irritable, se lame con insistencia la vulva y las mamas, se mueve menos y no come. Algunas buscan muñecos, peluches o cojines que se llevan a su sitio o a donde han preparado el nido, y los tratan como si fueran cachorros».
Síntomas que he leído en Wamiz. ¿Aparte de lo del peluche, te parece que cuadra?
¡Su salud es lo primero, desde luego! Si la operan el viernes, nos quitamos un peso de encima; a ella le da exactamente igual, eso está claro. Si no se puede realizar la operación, pospondremos las vacaciones a finales de febrero para estar pendientes de ella como Dios manda. En realidad, no nos supone tanto trastorno.
Qué detalle 😳
Hola @tshika.
Cuéntanos qué tal sigue la peque.
¿Le has revisado las mamas?
De verdad, no te sientas mal por posponerlo. La salud de tu perra es lo primero. Y no por retrasarlo un mes van a aparecer cachorros por arte de magia. Lo importante es su salud. Y menos aún tienes que sentirte mal por el tema de la protectora. Antes de comprometerte a esterilizarla, tu compromiso principal es cuidarla bien. Y vamos, en mi opinión, de todos los perros adoptados de la prote, tu perra debe de estar en el top 10 de las mejores familias.
:) ¡Ay, no te preocupes! Todo va a salir genial con tu peque.
¡Claro! ;)
Sí, te entiendo perfectamente... Yo creo que lo entenderán igual, piensa que es mejor solucionar este problema antes para que la operación salga bien después :)
Ya, pero el problema es que me comprometí con la protectora a esterilizarla como mucho 6 meses después de la adopción, y ya estamos fuera de plazo por los problemas de demodecia que tuvo, y ahora esto lo retrasaría todavía más...
A ver, no son tontos y lo entienden, pero bueno, me fastidia.
Vaya, pues espero que no sea eso al final, pero bueno, como te decía, se "cura" bien en las perras :)