Comportamiento raro con su "peluche"
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Me ha dicho que parece un embarazo psicológico. Además, como decías, Tania, las fechas cuadran, y el hecho de que llore si no lo tiene, etc.
Tengo que revisarle las mamas; si noto algo raro, les vuelvo a llamar. Si no, cuando la deje el viernes por la mañana, el vete le echará un vistazo antes de que me vaya y me dirá si se puede operar o no.
¡Ya veremos!
Vale, igual no es nada ;)
No, solo cuando salimos de paseo, ahí lo deja. Bueno, voy a llamar ahora mismo
Mmm... pues sí, me parece que eso también es una de las señales. ¿No quiere soltar su peluche?
Ah, sí, que se me olvidaba decir que esta mañana no ha querido su BARF, se lo he tenido que acercar a la jaula para que comiera...
Vale, perfecto, espero que sea solo un juego... :)
Llamo esta mañana y os cuento. Gracias ;)
Sí, no te preocupes. Génésys tiene embarazos psicológicos después de cada celo. Ahora mismo está con fitoterapia de sauzgatillo y alcachofa para que se le pase, ¡espero que funcione! Besos
No te preocupes, llama a tu veterinario y pide cita, ¡él sabrá qué decirte!
Espero de verdad que no sea eso.
Ostras, fue a finales de octubre o principios de noviembre. Podría cuadrar...