Mi cachorro de 6 meses sigue sin ser limpio

W
Wtigger7 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, os cuento: tengo un cachorro de jack russel macho de 6 meses y, aunque pasa el tiempo, sigue sin ser limpio. Sale todos los días al menos 3 veces y tengo un jardincito donde hace sus cosas cuando está fuera, pero cuando está en casa con nosotros, se lo hace todo dentro.

Por la noche duerme en un transportín (porque si no, me la lía parda) y también se caga dentro. Lo que no entiendo es que he leído que los perros dividen su espacio por zonas y no entiendo por qué se caga justo donde duerme.

Para enseñarle a ser limpio, lo que he intentado es que cuando se hace pis o caca en casa, le echo la bronca y le digo: "¡No, eso está muy mal!". Y cuando lo hace fuera, le felicito como una loca para que entienda que eso es lo que toca, pero nada, no cambia nada. Es más, hasta he probado a restregarle el hocico y a regañarle, pero ni por esas lo entiende. Ya no sé qué hacer.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • Vénus17
    Vénus17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jo... ¿Pero por qué se ha reflotado esto? ¡Qué faena! Gracias Sky
    Ha sido Vénus17 la que ha reflotado el post, me parece que no se ha fijado en la fecha. Por cierto, no tengo nada en contra de Sky, ¡pero si te lo he dicho yo, so mala! 🤧😞 😁😝

Buenas, Nix, Vénus 17, ya había alguien antes, y mira que eso me podría haber pasado hasta a mí.

Además, hay temas que siguen siendo interesantes, porque los casos nunca son únicos.

Buen día a todos.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te preocupes, que no pasa nada Bangdji, me ha dado un buen ataque de risa, ¡así que gracias! 👏

Buenas noches, besos

😁

Traducido del Francés
    B
    Bangdji Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Aaaaah, pero qué desastre! ¡No estoy yo muy allá esta noche!

Perdón por el error, titejava 😅

Me piro a la cama antes de que acabe liándolo todo otra vez. Me pasa un montón últimamente 😡

Un beso, titejava 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jo, qué faena... ¿Pero por qué ha subido el hilo? ¡Vaya tela! Gracias Sky

Ha sido Vénus17 la que lo ha reflotado, me da que no se ha fijado en la fecha. Por cierto, que no tengo nada en contra de Sky, ¡pero si te lo he dicho yo, qué mala eres! 🤧😞

😁😝

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Jo, qué mal... ¿Pero por qué había subido?

¡Qué faena! Gracias Sky

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bangdji

casi pico yo también, el hilo es de hace un año 🤭😉

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Seis meses... La perra de mi madre no aprendió a ser limpia hasta los 7 meses. Dingo (macho) a los 8-9 meses.

Y de mi peque, un perro de caza... de ese mejor ni hablo 😂

Con seis meses todavía está dentro de lo normal. No desesperes y no te enfades con el pequeñajo. Es como cuando era más chiquitín, simplemente es un bebé durante un poco más de tiempo...

A mí nunca me ha pasado eso de tener un cachorro ya limpio a los 3-4 meses 😅 para mí, con seis meses sigue siendo un bebé

Traducido del Francés
    Vénus17
    Vénus17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No conozco a muchos perros que hagan sus necesidades por orden...

Hola, yo tengo la suerte de tener un perro que las hace cuando se lo pides, y no es el primero.

@Wtigger7 - ¿Con qué limpias los sitios donde se hace pis dentro de casa? Sobre todo nada de lejía, tienes que usar agua con vinagre de limpieza. Su naricilla les dice que ese sitio no es el adecuado. Al perro, por lo general, el olor de su pis no le resulta desagradable. Para las cacas, recógelas sin que el cachorro te vea hacerlo.

Traducido del Francés
    S
    Stik59 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Para conseguir que tu perro sea limpio en casa, no te lo tomes a mal, pero para nosotros lo que mejor funcionó fue comprar una jaula de 90x70.

Metimos a nuestra hembra de bulldog francés ahí de 22:00 a 7:00 de la mañana durante un mes y listo.

Eso sí, asegúrate de montarle un rinconcito chulo con su camita y juguetes, y sobre todo que sea una jaula donde el perro pueda estar a gusto. No te lo tomes como un castigo: es preferible un mes así para tenerlo contigo toda la vida que tener que deshacerte de él.

¡Mucha suerte! Ya me darás las gracias después 😉

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 20

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!