Mi perra me vacía las glándulas anales encima...

Nonom
Nonom Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Tengo una jack russell hembra de 8 años y desde hace unas semanas me está pasando algo que se repite constantemente...

Cuando la cojo en brazos, cada vez acabo teniendo que poner la ropa a remojo, porque se le vacían las glándulas anales justo cuando se relaja encima de mí.

No entiendo por qué solo lo hace conmigo, y la verdad es que con el tiempo se está volviendo bastante desesperante.

¡Espero vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mctheroux Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Hola! ¿Has consultado con el vete? A mi perro le pasa de vez en cuando y me preguntaba por qué…
    Traducido del Francés
    C
    Capucine66 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ese olor infernal suelen ser las glándulas anales. No es tan difícil vaciarlas, dile a tu veterinario que te enseñe cómo se hace y así podrás comprobar si las tiene vacías cuando se te suba al regazo.

La verdad es que es raro que pase cuando se queda dormida; lo normal es que las vacíen restregando el culo por el suelo o al hacer sus necesidades. De todas formas, mejor pide opinión al veterinario, por si acaso tuviera algún problemilla por ahí.

Traducido del Francés
    Leeleebijou
    Leeleebijou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

¿Al final has pedido cita en el vete?

¿No hay ninguna posibilidad de que sea una infección en la vulva?

Traducido del Francés
    Nonom
    Denunciar abuso

Gracias por vuestras respuestas, os iré contando en cuanto se solucione el tema 😌

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mi perro también le pasa a veces que hay que vaciarle las glándulas anales. Me doy cuenta de que lo necesita porque empieza a arrastrar el culo por el césped. ¡Así que me toca ir al vete porque yo no sé hacer eso!

Traducido del Francés
    Nonom
    Denunciar abuso

Docline: no sabía que tener un momento de mimos con el perro fuera algo malo 🤔 gracias por vuestros comentarios

Cocker-fp: gracias por el consejo, yo creo que voy a llamar a un veterinario por miedo a hacerle daño

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es un marrón por el que siempre he acabado yendo al vete cuando mi perra no se vaciaba sola al hacer caca

(me acuerdo de una vez que ese líquido que apestaba salió disparado hasta la pared de la consulta, hasta a la veterinaria le dio un asco increíble)

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Cuándo la coges en brazos?

¿Por qué narices llevas en brazos a una perra de 8 años????

Traducido del Francés
    Nonom
    Denunciar abuso
    Sí, creo que me va a tocar pedir cita con el vete, la verdad... Y sí, eso haré con lo de las toallas 😅
    Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pide cita en el vete. Si solo te pasa a ti, a lo mejor es que solo contigo se relaja de verdad (?). Pero suena más a un problema de incontinencia; si de verdad son las glándulas anales las que se vacían así cuando la perra duerme, es muy raro.

Mientras tanto, ponte una toalla o un empapador en las rodillas cuando cojas a tu perra. ;) Tendrás más colada que hacer, pero es menos lío que tener que cambiarte de ropa cada dos por tres.

Nosotros hacemos eso con nuestro teckel, que tiene escapes de vez en cuando.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 14

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!