Mi perrita casi no come nada por las mañanas

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Veréis, estoy preocupada porque mi perrita de 6 meses no come prácticamente nunca por las mañanas (he probado a dárselo a diferentes horas también).

He probado con pienso, latitas (no me hace mucha gracia, pero es lo que mejor se come) y comida casera variada.

Se acerca al cuenco pero se da la vuelta... Y eso que parece que tiene hambre...

En cambio, por la noche, le doy lo mismo y generalmente no hay ningún problema.

Cuando está en casa de mi madre, por ejemplo, también come con más facilidad.

La veterinaria me ha recomendado que le deje el cuenco solo 15 minutos y que se lo quite si no come, para que entienda que tiene que comer cuando se lo doy y no cuando ella quiera.

También he probado a dejarle el pienso a su libre disposición mientras estaba fuera por la mañana, y no ha tocado ni una mota, ni siquiera cuando he vuelto.

Está desparasitada, no tiene problemas de salud, es dominante pero para nada agresiva.

Me fastidia por un lado porque no me gusta dejar a mi perra "pasando hambre" y, por otro, porque al final se desperdicia mucha comida.

En fin, si tenéis alguna explicación o solución, ¡soy toda oídos!

Muchas gracias.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi "pequeño" perro lobo también come solo por la noche. En cambio, mi "gorda" se pasaría el día comiendo.

Sí, con una sola comida puede ser suficiente, dándole una ración más grande.

Traducido del Francés
    J
    Jespere Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vigila la curva de peso, el crecimiento y el estado general de tu cachorro. Si no ves nada que te preocupe, es que simplemente con una comida tiene suficiente o que tienes que revisar las raciones, porque igual la cena es demasiado copiosa para sus necesidades diarias y por eso luego no tiene hambre durante el resto del día.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!