Mi perrita da saltitos con las patas de atrás

Péla
Péla Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

He notado desde hace un tiempo que mi perrita da saltitos con las patas de atrás cuando salimos a pasear.

Me recuerda un poco a cuando éramos pequeñas y dábamos saltitos al andar.

En nuestra última visita al vete (en septiembre), le miró bien las almohadillas y no tenía nada.

Hemos vuelto a mirar y nada. No entiendo por qué hace eso.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Sí, la mía también da saltitos, sobre todo con la pata trasera derecha...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sé de lo que hablas porque tengo una jack y es ya la segunda que tengo. Es un problema típico de todos los terrier: una pequeña desviación en la columna, a la altura de las patas de atrás. Solo hace falta que un osteópata se lo coloque bien y luego intentar que el perro esté tranquilo para que se le quede en su sitio. Con un jack no es nada fácil, y yo ya la llevé una vez, pero voy a tener que volver a llevarla porque ha empezado a dar saltitos otra vez. De todas formas, que sepas que no es nada grave y la mayoría tienen esa deformación toda la vida. Aun así, si se lo recolocan le evitarás problemas de artrosis y demás más adelante. Así que, o lo dejas pasar o haces lo que toca con un buen osteo. Si te fijas en los terrier, verás que casi todos tienen ese defectillo.

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

Todavía no he podido grabar ningún vídeo de mi perra. ¡Está lloviendo a cántaros por aquí!

En cuanto deje de llover y seque un poco, intentaré grabarla 😁

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

Vale, no pasa nada 😌

Es que le he dado al icono de vídeo y me sale "dirección de tu vídeo de youtube".

Ya veré qué tal

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

Vale, sin problema 😌

Pero una cosa, para subir un vídeo aquí, ¿hay que hacerlo a través de YouTube sí o sí?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si lo consigues, me gustaría verlo, ya te diré si la mía hace exactamente lo mismo ;)

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

No, no tengo ningún vídeo, pero puedo intentar grabarla luego en el paseo.

Traducido del Francés
    Péla
    Denunciar abuso

¿Se les pueden quedar "dormidas" las patitas?

Lo del hormigueo no lo sé yo tampoco...

¿A lo mejor es que solo tiene ganas de dar saltitos como hacen las demás? ^^

Es raro, la verdad. Pero me deja más tranqui saber que no es la única que hace eso.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 17

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!