Mi perrita da saltitos con las patas de atrás

Péla
Péla Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

He notado desde hace un tiempo que mi perrita da saltitos con las patas de atrás cuando salimos a pasear.

Me recuerda un poco a cuando éramos pequeñas y dábamos saltitos al andar.

En nuestra última visita al vete (en septiembre), le miró bien las almohadillas y no tenía nada.

Hemos vuelto a mirar y nada. No entiendo por qué hace eso.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo tampoco, por eso mismo lo preguntaba. A veces veo que cuando jyrkhos lleva mucho rato tumbado, se levanta como que no pisa muy firme, pero no sacude las patas.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Pueden tener "hormigueo" en las patitas?

No lo sé muy bien... Pero no me da esa sensación, porque incluso después de una hora de paseo, lo sigue haciendo...

El jack russell pequeñajo de la vecina también lo hace, pero se ve que mucho menos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Al mío le pasa lo mismo desde hace un tiempo, pero las almohadillas se le ven normales. Voy pronto al vete y le preguntaré.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo también me hago la misma pregunta un montón de veces y no doy con la respuesta, así que si alguien tiene una explicación, ¡a mí también me vendría genial saberla!

Traducido del Francés
    Péla
    Péla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, a mí me pasa igual, una vez la izquierda y otra la derecha.

Me parece superraro y me pregunto por qué lo hará ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La mía también hace eso... Unas veces la izquierda, otras la derecha... El veterinario también le ha mirado las almohadillas y las articulaciones, y no tiene nada ^^

Traducido del Francés
  • 17 comentarios de 17

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!