Mi perro se pasa el rato ladrando delante de la puerta

B
Bonjouravous Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, como dice el título, mi perro se tira horas ladrando delante de la puerta para que lo dejemos entrar.

Titi tiene unos 5 años (según el veterinario) y lo adopté hace 4 años.

Vivimos en una casa con un terreno grande y él duerme dentro por la noche.

El problema es que Titi se puede tirar horas ladrando en la entrada para poder entrar. Hemos probado de todo: al principio le dejábamos pasar en cuanto ladraba demasiado; ya sabemos que es un error, pero llevamos todos estos años intentando corregirlo. Una adiestradora nos recomendó que pasáramos de él, pero sigue ladrando horas y horas. Hemos probado a darle juguetes para que se entretenga fuera, a regañarle, a darle paseos larguísimos, a llamarle para que entre cuando no está ladrando para que lo entienda... pero no hay manera.

Comprended que es superestresante tener a este jack ladrando sin parar durante horas, así que al final cedemos y lo dejamos entrar... Tenemos otro perro más mayor que no se porta así, juegan juntos y se llevan de maravilla, así que realmente no está solo fuera.

¿Qué puedo hacer para entender a mi perro y corregir este comportamiento?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Entonces el perro se pasa horas fuera y tú dentro, es eso? Es un poco triste, ¿no? A un perro le gusta estar cerca de su humano. Me imagino que te irás a trabajar fuera y el perro se quedará solo (porque hay que currar, claro), pero es que cuando estás tú en casa, sigue estando solo fuera. ¿Hay algún problema por que entre en casa contigo?

Traducido del Francés
  • 31 comentarios de 31

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!