Mis perras comen fuera de sus cuencos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Una forma de que la comida sea un poco más divertida...
Por aquí también prefieren comer directamente del suelo :)
A mí no me molesta, porque no esconden la comida, simplemente se la llevan a otro sitio para comérsela.
Además, les pongo el cuenco 2 veces al día, así que cuando se lo sirvo, se lo comen y punto. Antes tenían comida a libre disposición y se pasaban mucho más tiempo "paseando" la comida.
¡Hola!
¡No te preocupes, que a las mías les pasa lo mismo! Tengo una perra de 5 años y coge el pienso con la boca, lo deja en el suelo y se lo come después. Acabamos de tener un cachorro y los primeros días comía en su cuenco, ¡pero desde que vio a la mayor hacer eso, se lleva el pienso más lejos para comérselo! Con la mayor ya intentamos de todo (alfombrillas, bajarle un poco los cuencos, etc.), ¡pero no hay manera!
¡Mucho ánimo y si encuentras alguna solución, me la apunto! Jajaja
¿Has probado a ponerles una alfombrilla debajo cuando comen?
Me refiero a que si comen sobre baldosas, ¡igual es que se les quedan las patas frías! ¡jajaja!
Sé que parece una tontería, pero mi perro hacía lo mismo... ¡Solo que él se llevaba el pienso una a una desde la cocina hasta la alfombra de la entrada! Las soltaba allí y se las comía en la alfombra, poniéndolo todo perdido, ¡claro! ¡jajaja!
Total, que luego le pusimos una alfombrilla y comía justo al lado de su cuenco, sobre la alfombra, pero seguía sin comer dentro. Al menos algo mejoró la cosa, porque de la cocina a la entrada había menos trayecto y así no se le caía tanto por el camino.
¡JAJAJA!
Es súper mono que te entienda ^^
Mi perro también las tira al suelo y se las come como un "cerdo" jajaja, yo le digo tranquilamente: "¡Deja de comer como un cerdo! Come bien", y me entiende 🤪
Sí, a mí también me pasa ^^
Es que mi perro es rarísimo x)
Yo tampoco sé qué hacer para cambiar eso, y eso que no le tiene miedo al comedero; cuando le pongo trozos de carne o de queso, se lanza de cabeza
¡Ah, vale! ^^ ¡Ya veo que no soy la única en la misma situación! ¡Me quedo más tranquila! jaja.
¡Ostras, directamente en el suelo! :O
¡No sé cómo arreglar esto! ¡Es superdesesperante!
Eso mismo me pregunto yo con los míos ^^
Mi border come bien en su comedero, pero a veces pilla un bocado de pienso y se lo lleva para comérselo más lejos y, claro, lo deja todo perdido.
Lo peor es mi shih tzu, que se niega a comer en su cacharro, tengo que echarle el pienso directamente al suelo ^^
10 comentarios de 10
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa