Bulto en la cabeza de mi perro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas noches, tengo a mi dálmata con un bulto en la cabeza... Lleva ya por lo menos 3 días con él y no tiene pinta de que se le vaya.
¿Es muy grande el bulto? Porque si es pequeñito no es nada grave. Mi perro tiene dos bultitos de unos 5 mm con una costrita encima. Fuimos al vete y nos dijo que no era nada importante y que no hay que rascárselo, solo dejarlo así 🙂
Igual no hace falta que pidas cita en el vete, algunas razas de perro tienen como un bulto en la parte de atrás de la cabeza, es su propia morfología. En un perro tipo labrador es algo totalmente normal. Antes de pedir cita, dale un toque a tu veterinario para preguntarle qué le parece y explícale la situación :)
Pero si el bulto está en otro sitio que no sea la parte de atrás del cráneo, entonces sí que puede ser algo más preocupante.
Vale, gracias. Voy a pedir cita al vete.
¡¡Al vete ya!!
Podría ser un tumor...
6 comentarios de 6