Bulto en la cabeza de mi perro

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Os escribo para preguntaros una cosa: mi perro tiene como un bulto en la cabeza.

¿Sabéis si esto es normal? Y si lo es, ¿de qué puede ser? No se ha dado ningún golpe y no le duele nada cuando le toco o le aprieto un poquito.

A ver si alguien me puede responder rápido, porfa.

Me estoy empezando a preocupar muy en serio.

Chao

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Buenas noches, tengo a mi dálmata con un bulto en la cabeza... Lleva ya por lo menos 3 días con él y no tiene pinta de que se le vaya.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Es muy grande el bulto? Porque si es pequeñito no es nada grave. Mi perro tiene dos bultitos de unos 5 mm con una costrita encima. Fuimos al vete y nos dijo que no era nada importante y que no hay que rascárselo, solo dejarlo así 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Igual no hace falta que pidas cita en el vete, algunas razas de perro tienen como un bulto en la parte de atrás de la cabeza, es su propia morfología. En un perro tipo labrador es algo totalmente normal. Antes de pedir cita, dale un toque a tu veterinario para preguntarle qué le parece y explícale la situación :)

Pero si el bulto está en otro sitio que no sea la parte de atrás del cráneo, entonces sí que puede ser algo más preocupante.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¿Tienes alguna fotillo? Ten cuidado, que igual es un quiste o un tumor y eso puede ir a más y crecer. Lo mejor sería que lo llevaras al vete.
    Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!