¡Hola!
He pasado a mi perro de comer carne a los piensos de Nutrivet. Pensaba que iba a estar con diarrea por lo menos un par de semanas, pero qué va. Me habían recomendado hacer una transición mezclando la carne con un poco de pienso, pero el ritmo para ir al baño se le descontroló por completo y lo vi como más flojo, así que paré. Luego me informé y vi que los tiempos de digestión no son los mismos y que, cuando pasas de comer carne a pienso, no hay que hacer transición. Así que ahora solo le doy pienso, 200 g por la mañana y por la noche, el problema es que no le apetecen nada (las huele, come un poquitín y se va). Tengo que dejarlo solo para que se las coma, y así funciona, pero tarda un montón en terminarlas, no se las come del tirón. Pero bueno, ese no es el problema principal, supongo que es normal porque venía de comer carne y ahora pasa a algo seco. Mi duda es que, aunque la consistencia de las cacas de mi perro me parece que está muy bien, el color me dice que algo no va por buen camino y no sé qué significa... ¿Me podríais echar una mano? Es que son negras, negras del todo. ¡Ah! Y se me olvidaba, huelen fatal, pero fatal de verdad, se nota el olor desde lejísimos, es una pasada. Gracias de antemano.