Mi perro se me ha meado encima
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡¡¡ME ENCANTAAAA ESTE HILO!!!! Entre el otro post de la rotonda para mear y este, me lo estoy pasando pipa... ¡¡¡máaaaaas jajajajajaja!!!
¡Sujetadme, que me voy a mear de la risa yo también!
Acabábamos de llegar y no había visto a ningún otro perro.
Sé que mis perros se hacen pis cuando se alegran de verme. A ver, eso les pasaba durante el primer o segundo año, pero ahora ya se aguantan =)
¿O a lo mejor has estado en contacto con otros perros?
Un consejo: lo primero, cástralo. ¿Y cuánto tiempo llevaba fuera cuando se te hizo pis encima?
Estaba en mi habitación y él estaba ahí tan pancho en su colcha. No está castrado pero nunca levanta la pata, ¡y de repente hoy va y la levanta!
¿Dónde estabas??? A veces pasa, sentado en el suelo en el jardín... ¡a una amiga mía también le pasó!!! ¡No es nada importante, son cosas que pasan!!! ¿Tu perro está castrado o ya levanta la pata???
8 comentarios de 8