mi cachorro llora cuando vuelvo del curro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ahora ya va genial. Ya se ha hecho al sitio, se lo pasa pipa olisqueándolo todo en el jardín, tiene sus momentos de locura que duran más bien una hora, y come como una lima. ¡Hasta lo veo obeso esta noche 😁! Le he dado ración doble de pienso porque parecía que se moría de hambre y ahora tiene la panza superhinchada. A partir de mañana vuelvo a pesar el pienso como pone en el paquete.
Lo único es que es una lapa, pero de verdad. No es que me moleste, pero me da la sensación de que no es del todo normal.
¡Me dejas mucho más tranquilo 🙂 !!
Lo del pipí por la emoción solo fue la primera vez.
Pero de verdad que se pone loquísimo cuando me ve, lloriquea, se mueve para todos lados y pierde el control por completo con esa mezcla de llanto y alegría, es un descontrol total.
Desde que lo tengo he estado teletrabajando por las mañanas. El único día que hice jornada completa volví a mediodía para pasar un buen rato con él (1 h) y ese será el ritmo en 2021: volveré a casa para comer.
Por lo demás, ya ha visto el mar y ni fu ni fa, pero acababa de llegar y vivo al lado de un lavadero donde podrá darse un chapuzón en el arroyo cuando le apetezca. De momento, va esquivando los charcos....
🙄
Buenas, ¿habías dicho que podías volver a casa a mediodía? Si se queda solo por la mañana y por la tarde puede valer, pero hace falta que alguien se pase al menos a estar con él o a sacarlo si tú no puedes entre las doce y las dos.
Luego, un lagotto habla muchísimo. Pero mucho. Lloriquea, refunfuña y hace ruiditos raros. Se expresa así.
Cuando crezca dejará un poco de seguirte a todas partes. ¿Tiene oportunidad de excavar? Necesita hacer agujeros y meter el hocico en la tierra.
Sé que es un bebé todavía, pero ¿ha visto ya algún lago o un río (tienes un perro de agua)? El agua es fundamental para su equilibrio.
Buenas noches,
Es solo que es un parlanchín muy sensible, no te preocupes. Se le puede pasar o se le puede quedar así, depende de cómo vaya madurando. Es muy tierno que te reciban así y, mientras no se le escape el pis por la emoción (que eso sí que habría que trabajarlo), no hay por qué darle más vueltas.
Cuando llego de trabajar, mi perra no dice ni mu, me demuestra su alegría dándome mimos con la cabeza y moviendo la cola. En cambio, Sirius se pone a hacer ruiditos y a resoplar. El caso es que se queda plantado arriba de las escaleras y le da miedo bajarlas, así que tarda unos minutos en atreverse a venir a verme. Así que, cuando por fin se decide a bajar, va lloriqueando en cada escalón, hace sonidos raros, casi aúlla... Impresiona, pero no es más que pura emoción.
La mía también lo hace, es bastante ruidosa ^^ da igual que me vaya una hora o más, se pone igual ^^
Que te siga también es normal, creo que le costó adaptarse a su nuevo entorno cuando lo tuviste, todavía te necesita y necesita que lo tranquilices ;)
«Hay un montón de perros que se quedan solos durante el día mientras el resto de la familia está en el curro, ¿no?»
No todos consiguen llevar bien lo de estar tantas horas solos... de 13:30 a 18:00 se puede hacer, pero como todavía es un cachorro, aprovecha para llevarlo a menudo a la guardería ;)
Vecina maja no, pero cuidador sí. Ya lo llevé una vez a una guardería canina para ver qué tal. La cosa fue bien.
¿Pero esto es solo para cuando es cachorro o para siempre?
Seguro que hay un montón de perros que se quedan solos durante el día mientras el resto de la familia está en el trabajo, ¿no?
Esta semana he teletrabajado por la mañana. Me voy sobre las 13:30 y vuelvo entre las 18:00 y las 19:00. Cuando estoy en casa, estoy por él a tope. Jugamos, salimos y nos damos un montón de mimos.
¿Conoces el dicho de "seguir a alguien como un perrito"?
Pues eso mismo.
Dejar a un cachorro aislado socialmente es algo totalmente antinatural para ellos, ya que son ante todo seres sociales. Les supone un estrés psicológico tremendo y, de hecho, es un freno real para el desarrollo de su cerebro.
¿No tienes forma de dejárselo a alguien, ya sea un cuidador profesional o una vecina maja, mientras estás en el trabajo?
10 comentarios de 10
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa