Mi perra pide salir en mitad de la noche

Elisa_journalistewamiz
Elisa_journalistewamiz Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Ya van dos veces en una semana que mi perra de 2 años, que ya es limpia desde hace tiempo, me pide salir en mitad de la noche, sobre las 5 de la mañana, para hacer caca fuera.

Y eso que la saco antes de irme a dormir, y de hecho nunca en su vida ha hecho caca en ese último paseo. Pero hasta ahora, nunca me había pedido salir en plena noche...

Hay una cosa que ha cambiado en su rutina: ahora toma su "cena" después que nosotros, sobre las 21:00-21:30, mientras que antes comía antes, sobre las 19:00-19:30. ¿Creéis que tiene algo que ver?

¿Tenéis algún consejo para que lo haga en el paseo de la noche o para que aguante hasta la mañana? Porque no es que me apetezca mucho levantarme a las 5 de la mañana, pero bueno... ^^

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ay, cuánto me alegro por ti de que se haya arreglado el problema! A veces pasan estas cosas y nos preocupamos enseguida, ¡pero a veces no es nada grave! Dale un buen achuchón de mi parte. Tienes razón, ¡son unos perros maravillosos e inteligentes!!

Traducido del Francés
    Elisa_journalistewamiz
    Denunciar abuso

¡Yo casi me pillo un tibetano, Colombe! ¡Son dos razas geniales!

Mi problema se ha solucionado solo. No he vuelto a cambiar la hora de la comida (se la he dejado a las 21:00), pero Nala ya no pide salir en plena noche. Todo va bien ^^

Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

los papillon son unos perros preciosos, ¡yo estuve a punto de pillarme una cuando estaba buscando cachorro antes de encontrar a ISA!!!! Bueno Elisa, ¿cómo sigue tu perrita? ¿se ha arreglado ya tu problema desde entonces? ¡Dale un achuchón enorme de mi parte!!!

Traducido del Francés
    Elisa_journalistewamiz
    Denunciar abuso

¡Qué razón tienes, P'Tiouahouah! Puede parecer una tontería, pero es muy cierto. ¡El papillon es un perro lleno de paradojas!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    La verdad es que no intentes entender a un papillon!!! Son perritos muy suyos y su comportamiento puede cambiar sin ninguna explicación lógica. La tuya quiere hacer caca a las 5 de la mañana simplemente porque le apetece y punto, no le des más vueltas. Si quieres un perro "racional", búscate un pastor alemán y ahí no te llevarás sorpresas. La mía puede estar perfectamente limpia durante semanas y, de repente, ponerse a hacerse pis por toda la casa durante tres días para luego volver a ser limpia por razones que solo ella conoce... Al principio te choca, pero luego son tan adorables que los quieres tal como son. ¡Tienes un papillon, bienvenida al club!!...
    Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

P'titefleur tiene razón, cuéntanos si haciendo como antes la cosa va mejor. ¡Mantennos al tanto de la evolución, élisa1405! ¡¡¡gracias!!!!!!

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Darle de comer a un animal antes o después que a su dueño... no cambia absolutamente nada su comportamiento.

Vuelve a ponerle sus horarios de siempre y ya verás qué pasa.

Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

Sí, está claro que es por el cambio de comida. ¿Qué es lo que no entiendes de lo que he escrito? ¡Si está clarísimo! Lo de las 14:00 era solo un ejemplo que te estaba poniendo... ¡vuelve a leer el hilo y verás que es un ejemplo tipo! Vale, ¡que no estoy diciendo que le des de comer a tu perra a las 14:00! ¡Léelo otra vez y ya verás!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo también creo que es por el cambio de hora.

Traducido del Francés
    Elisa_journalistewamiz
    Denunciar abuso

Colombe, no pillo muy bien tu comparación... No le doy la cena a mi perra 2 horas después de haberle dado la comida... Lo que digo no tiene nada que ver con que tenga hambre...

De hecho, lo que no me cuadra es que, como le doy la cena más tarde que antes, debería tener ganas de hacer caca más tarde, y no antes...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!