Mi perra pide salir en mitad de la noche
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Ay, cuánto me alegro por ti de que se haya arreglado el problema! A veces pasan estas cosas y nos preocupamos enseguida, ¡pero a veces no es nada grave! Dale un buen achuchón de mi parte. Tienes razón, ¡son unos perros maravillosos e inteligentes!!
¡Yo casi me pillo un tibetano, Colombe! ¡Son dos razas geniales!
Mi problema se ha solucionado solo. No he vuelto a cambiar la hora de la comida (se la he dejado a las 21:00), pero Nala ya no pide salir en plena noche. Todo va bien ^^
los papillon son unos perros preciosos, ¡yo estuve a punto de pillarme una cuando estaba buscando cachorro antes de encontrar a ISA!!!! Bueno Elisa, ¿cómo sigue tu perrita? ¿se ha arreglado ya tu problema desde entonces? ¡Dale un achuchón enorme de mi parte!!!
¡Qué razón tienes, P'Tiouahouah! Puede parecer una tontería, pero es muy cierto. ¡El papillon es un perro lleno de paradojas!
P'titefleur tiene razón, cuéntanos si haciendo como antes la cosa va mejor. ¡Mantennos al tanto de la evolución, élisa1405! ¡¡¡gracias!!!!!!
Darle de comer a un animal antes o después que a su dueño... no cambia absolutamente nada su comportamiento.
Vuelve a ponerle sus horarios de siempre y ya verás qué pasa.
Sí, está claro que es por el cambio de comida. ¿Qué es lo que no entiendes de lo que he escrito? ¡Si está clarísimo! Lo de las 14:00 era solo un ejemplo que te estaba poniendo... ¡vuelve a leer el hilo y verás que es un ejemplo tipo! Vale, ¡que no estoy diciendo que le des de comer a tu perra a las 14:00! ¡Léelo otra vez y ya verás!
Yo también creo que es por el cambio de hora.
Colombe, no pillo muy bien tu comparación... No le doy la cena a mi perra 2 horas después de haberle dado la comida... Lo que digo no tiene nada que ver con que tenga hambre...
De hecho, lo que no me cuadra es que, como le doy la cena más tarde que antes, debería tener ganas de hacer caca más tarde, y no antes...