Mi perra pide salir en mitad de la noche

Elisa_journalistewamiz
Elisa_journalistewamiz Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Ya van dos veces en una semana que mi perra de 2 años, que ya es limpia desde hace tiempo, me pide salir en mitad de la noche, sobre las 5 de la mañana, para hacer caca fuera.

Y eso que la saco antes de irme a dormir, y de hecho nunca en su vida ha hecho caca en ese último paseo. Pero hasta ahora, nunca me había pedido salir en plena noche...

Hay una cosa que ha cambiado en su rutina: ahora toma su "cena" después que nosotros, sobre las 21:00-21:30, mientras que antes comía antes, sobre las 19:00-19:30. ¿Creéis que tiene algo que ver?

¿Tenéis algún consejo para que lo haga en el paseo de la noche o para que aguante hasta la mañana? Porque no es que me apetezca mucho levantarme a las 5 de la mañana, pero bueno... ^^

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Yo creo que eso es por el cambio de las comidas. Si antes todo iba bien, ¿por qué no sigues haciendo lo mismo de antes? ¡Al final es su digestión la que sufre! A nosotros nos pasa igual: si estás acostumbrado a comer a las doce y te hacen comer a las dos, lógicamente tendrías un hambre que no veas. Pues a tu perro le pasa lo mismo, el cambio no le está sentando nada bien.

    Traducido del Francés
    Elisa_journalistewamiz
    Elisa_journalistewamiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Le he cambiado la hora de comer siguiendo los consejos de la etóloga a la que voy.

    Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿Por qué le has cambiado la hora de comer?

    Todos mis perros comen antes que nosotros y nunca ha habido ningún problema.

    Un perro suele hacer caca unas diez horas después de haber comido.

    Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!